FR (Hasta NL25) bet en turn con QQ??

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,5
      UTG1:
      $11,58
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,10, 5 folds, Hero raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,55) A:heart: , 4:diamond: , 2:club: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0,9, BB calls $0,90, UTG1 folds.

Turn: ($3,35) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,59, BB calls $1,10 (All-In).

River: ($6,04) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $6,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Reinas (Qs Qd)
      BB shows trío, Reyes (Kh Kd)

BB wins with trío, Reyes (Kh Kd)

Como es la primera mano que posteo si creeis que hay algo más k debería poner ya me lo comentaís. Lo he traido del Elephant no se si habra un metodo mejor o este esta bien.
  • 6 respuestas
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenos dias raduan, yo ante 3 rivales y con ese flop no hubiera apostado, ya que es facil que uno de los dos lleve un As, con lo que hubiera jugado check/fold en todas las calles a excepcion de que apareciera otra Q.

Luego viendo la mano que gano, a ese jugador le pondria una notita de que no hace 3bet con KK cosa rarisima.

A ver que dicen los evaluadores, pq yo soy un novatillo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Raduan

A pesar de que estamos contra dos, en ese flop me gusta apostar el As, entre mucho en nuestro rango y ademas el flop es demasiado seco y tenemos posicion.

Proyectos solo con gutshot, manos como 33 y 55, pero el resto de las parejitas posiblemente foldeen ante una apuesta de continuacion.

Otra línea, y por ser el flop muy seco, sería pasar en el flop para pagar alguna apuesta pequeña de alguno de los villanos, preferiblemente intentando quedarnos headsup.

La intencion del ch/bh en el flop es inducir farol y que manos como 66-JJ o cualquier mano random nos apuesta con la intencion de robarnos el bote.

Un saludo.

PD: instanota al retarded de los reyes ;)
    • pachanga216
      pachanga216
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 204
      check/fold folp y turn a no ser de que llegue la Q
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Pienso lo mismo ke tu para el flop pero donde creo k me he liado es en el turn ya que pensando ke le queda poco stack y k solo tengo k ganar 1 de cada 5 le obligo al all in pero luego he pensao ke esta mano la tenia mu perdida. Muxas gracias.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Raduan

A pesar de que estamos contra dos, en ese flop me gusta apostar el As, entre mucho en nuestro rango y ademas el flop es demasiado seco y tenemos posicion.

Proyectos solo con gutshot, manos como 33 y 55, pero el resto de las parejitas posiblemente foldeen ante una apuesta de continuacion.

Otra línea, y por ser el flop muy seco, sería pasar en el flop para pagar alguna apuesta pequeña de alguno de los villanos, preferiblemente intentando quedarnos headsup.

La intencion del ch/bh en el flop es inducir farol y que manos como 66-JJ o cualquier mano random nos apuesta con la intencion de robarnos el bote.

Un saludo.

PD: instanota al retarded de los reyes ;)
      +1

Bienvenido al foro de evaluacion... :sdrink

Segun el ABC Reload con SP vs dos villanos esta ok hacer la Cbet, en mi juego tengo en cuenta las stats para hacerla ya que la FE disminuye bastante.

Tal cual la juegas contra el SS en el turn estas comited, si bien vamos a jugar por todo su stack, mejor jugar ChBh turn y pagar any river o intentar ver el SD sin invertir mas...

Saludos
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      No había pensao k una vez que esta commited podia haber pasao haber si me ahorraba 1 $.
      Muxas gracias a todos.