Problemas con el Holdem Manager

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola, estoy teniendo problemas con el HM necesitaria asistencia personal a estas cirunstancias, probe mil soluciones y de hecho creo que hice andar otro HM de un amigo por intentar de todo.

el problema principal es que no me actualiza los stats de los jugadores, me muestra los stats de las primeras manos y nada mas.

muchas gracias, algun socorrista que me agrege al skype o msn

fel_pass@hotmail.com -> msn

fel_pass -> skype
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola felipilloo!

Muevo tu tema al foro de software donde un experto podrá darte una mano.

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      haber fijate q este guardandando tus mano 1ro , en ingles el historial

configura la ruta del holdem man el start auto import para q sake las las manos de la sala , donde las guarda

decis q te da las primeras manos y despues q pasa? conta mas vite

proba lo anterior q t digo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola felipilloo

¿Que version del HM estas utilizando y en que sala juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Gracias por contestar, estoy usando la version 1.11.07b y juego en Pokerstars.
      el historial lo guarda en ingles si, y me guarda las manos, pero es como que funciona bien solamente en las primeras dos manos. despues se tranca y no actualiza mas los stats.
      aclaro que andaba bien hasta que importe 9k manos de pokerstars que no tenia antes.

estoy dispuesto a dar control remoto de mi pc igual para solucionar este problema.

gracias.
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      bueno quiero contarles, que despues de hacer este post, estuve un dia leyendo posibles causas y demas.
      e intentando mil cosas y finalmente se arreglo. Despues de esta experiencia podria proclamarme ingeniero en Holdem manager. intente todo por hacer no me quedo mas nada que probar!!!!.

les agradesco muchisimo su atencion, cualquier duda de HM que alguien tenga estoy dispuesto a ayudar

saluda ---> felgastell.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido solucionar, ¿Como lo hiciste?, talvez te pusiste a jugar mientras importabas las 9k manos y eso afecta al HUD.

Saludos!
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      El conflicto se daba porque habia puesto que importe las manos de la misma carpeta que hacia un duplicado, entonces andaba todo trancado y a veces no agarraba las mesas.

Saque la opcion duplicado, hice una carpeta nueva de donde agarre las manos y listo.

aleluya !!!! aleluya !!!!

la alegria fue tal que meti 3.5k manos.

quiero mandar un saludo para phil ivey, tom dawn, gus hansen... y todos lo que me conocen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias por compartir la solucion, lo anotare para tomarla en cuenta para futuros problemas con el HM :nh

Saludos!