tamaño de mesas stars al abrir

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      hola quiero consultar

al abrir una nueva mesa se me abre grande como puedo hacer para q se abra a un tamaño determinado , es un bajon estarla achicando y con la mss a cada ratito cambiando mas el multitabling se hace engorroso
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jorgekimi: Abre las mesas que necesites, por ejemplo, 9. Las ubicas en tu monitor de la manera que prefieras. Una vez las tienes a gusto, vas al Lobby > Ver > Manejar disposición de mesas. En caso de que el software lo tengas en Ingles, "Remember Table Positioning".

Cada vez que abras una mesa, se iran montando de la misma manera. Si lo que quieres es guardar disposiciones, en el Menú Ver > Manejar Disposición de Mesas (Manage Layouts)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      oarlekino te aprovecho de preguntar, con la mss tengo un problema para multitablear en joderstars.

las ciegas automaticas, que aveces me quedo pegado en una mesa y cuando veo las otras me doy cuenta que se han ido varios jugadores y no se, he buscado y no encuentro la manera para que me pregunten si quiero poner la ciega, para asi ahorrar en esos casos las bb de las ciegas.

yo creo que debiera ser opciones/opciones avanzadas de multimesa/preguntar si deseo deseo poner las ciegas cuando comience una nueva mano. Pero no me funciona, es normal que no me funcione??.

Saludos gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola elmasfish84: No, no es normal. Debería funcionar. Lo mejor es que contactes con el Soporte de PokerStars: support@pokerstars.com

De todos modos, existe la posibilidad de que se deba a un aumento en el tiempo por mano de esta sala. Si te fijas, las manos van bastante más rapido de un tiempo a esta parte, en comparación el tiempo que demoraba una mano en transcurrir hace 6 o 7 meses.

Quiza tenga que ver con eso: menos tiempo por mano, mas manos, sesiones más agiles, y por ende, más rakeback.

Lo mejor es que contactes con ellos y les consultes, pero en Opciones Avanzadas deberías poder modificarlo.

Más sabiendo que ya no existe aquella posibilidad de modificarlo en la misma mesa al llegarnos la Ciega Grande.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: