Sobre estadisticas POker Pro labs

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Hola aparte de si un jugador es ganador(profit) como puedo leer los porcentajes q nos da el poker pro labs? Mejor dicho. En que rango deberia estar mis early finishes y demas para saber si estoy jugando bien o mal?.
      Y el average profit q % de mis BI deberia ser para saber si voy por buen camino?

Por cierto, tengo una K y 4 estrellas q significa eso?
  • 5 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Son bastante sencillos, la mayoría son para caluclar los winnings y ROI pero de otras formas por ejemeplo:

Un tipo de AV. BI de 10$ y un AV. win (por torneo) de 0.50$, tiene un ROI del 5% lo cual se te hará más facil de entender.

Lo de early y demás depende mucho de tipo de SnG, coge a varios regulares buenos de tu nivel, y compara sus datos con los tuyos así podrás sacar conclusions ;)
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Tengo pesima memoria pero podria probar con los q juegan 10 mesas a la vez. veo mi early finishes y tengo 15% no se si rs mucho o poco y el k 4 estrellas es nivel o algo asi?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de Xerard
      Tengo pesima memoria pero podria probar con los q juegan 10 mesas a la vez. veo mi early finishes y tengo 15% no se si rs mucho o poco y el k 4 estrellas es nivel o algo asi?
      No se que tipo de SnG es, por ejemplo, para 18J entre un 8-12 está bien, pero mayor que eso es que ya se elimina más de la cuenta.

Lo de las estrellas tiene poca o nula utilidad, se supone que es tu "habilidad"
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      En SH lo normal para los reg ganadores es de entre 15 a 25%
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      juego de 9 entonces debo ser muy malo ! 15% parece mucho no? aunque este mes he tenido un up de 40$ XP