Bancaje para "Lentaments" (Cambio de planes, vendo 50$ de acciones al BIgger 109$)

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno, creo que muchos de los que estén leyendo ya me conocen o de esta seccion del foro, habiendo shooteado los mid/high de rush en Fulltilt el año pasado y otros lo harán de haber seguido mis respectivos blogs de sits multimesa de Fulltilt y pokerstars.

Luego de mi primer gran pinchazo en MTT, el 3er puesto en Big 11$ de stars, por u$ 3700 de premio, hice un buen inicio en rebuys de 180 man, y con el tiempo fui abriendo mas y mas MTT de diversas modalidades y buyines, luego de separar mis resultados de mtt con los de sits durante el mes de Junio, decidí dejar de jugar MTTS (que buena propaganda me hago para el bancaje :D ).

Tras un eterno periodo de down en sits retorne a abrir alguno que otro MTT durante los fines de semana, ya encarando los mismos con la seriedad y paciencia que merecen y necesitan, y el domingo anterior llegó un lindo primer puesto en el 12k GTD de $ 8 de inscripción. Mas allá de que como es obvio, gané las manos en las que metí mis fichas por delante y un flip que tuve en el torneo, logré armar un stack en base a muchos pots ganados sin SD y a juego postflop mas basado en jugadores que en cartas, lo cual sinceramente me gustó mucho y resulto un cambio agradable a estar sufriendo un BOARD cada minuto multitableando sngo TBO de muchas mesas, por lo que quiero hacer un intento a jugar MTTS de velocidad normal en una manera regular, y no en gambleadas esporádicas.

Para mi sorpresa, contra lo que yo pensaba, si filtro mis resultados de MTT en los niveles de hasta 11$ (incursione sin mayores alegrías en 3 sunday millons y algún que otro 40k de $162 BI, supongo que me pudo la ansiedad al jugarlos) mis numeros son mas que alentadores para intentarlo:

Obviamente es una muestra ínfima, pero prometedora cuanto menos.

Por lo que la idea a futuro es organizar algun deal para jugar los mismos durante todo un mes.

Pero el objetivo de este thread de bancaje es realizar una prueba piloto durante este fin de semana, en el que planeo jugar todos los MTT (incluyendo satélites) que el total de acciones vendidas permita, de valores de hasta $ 11 el día sábado y de hasta $ 30 el día domingo.

Dado a que estoy realizando cashouts constantes, mi idea es vender la totalidad de las acciones, por lo cual entiendo que es justo que el reparto de posibles ganancias sea de un 60% para los bancadores y un 40% para mi.

En caso de que los cobros logrados (de haberlos) no superen al total de acciones vendidas, los mismos se utilizaran en su totalidad para devolver el mayor % posible correspondiente a cada uno de los aportantes, es decir, suponiendo que mi fin de semana de MTT quedara absolutamente EVEN, yo no cobro un peso y cada bancador recupera la totalidad de lo bancado, si salgo levemente perdedor, cada bancador sera levemente perdedor, y si busteo 100% yo perdi mi tiempo y los bancadores el $ bancado (espero que no suene mal, pero quiero ser lo mas claro posible al respecto, prefiriendo perder algun interesado, que generar algun malentendido.)

Aclaro, por si fuera necesario, que es una modalidad de una varianza terrible, y que la forma en que los juego es bastante agresiva, quizás maniaca o demente para mas de uno :fdrink, por lo que deberian saber que esta es, como siempre que hablamos de MTTS, una inversion de alto riesgo (con el obvio alto retorno en caso de obtener beneficios).

Las acciones se venderán en bloques de $ 10, calculando un máximo de buyins de $ 2k (un número arbitrario, y "practicamente teórico" , ya que si el total bancado es de $ 100, me anoto en 9 torneos y listo, no hay un mínimo, y el máximo sería el máximo de torneos que se jueguen entre sabado domingo y lunes.)

Iré posteando en el thread de feedback la agenda de los torneos en los que participaré a medida que me fuera inscribiendo.

Trato de dejar un ejemplo práctico para que si les surge alguna duda me la consulten:

"ejemplo
      Bloque de acciones = $ 10
      Total de bloques disponibles = 200

Vallepoker = 5 bloques = $ 50 = 25 % del total
      Binbaldee = 10 bloques = $ 100 = 50% del total
      zekesito = 3 bloques = $ 30 = 15% del total
      iru = 2 bloques = $ 20 = 10% del total

Total acciones vendidas = $ 200

Me registro en torneos por $ 200 de buyines, supongamos que salgo EVEN, es decir, la suma de los mini cashes es de $ 200 exactamente, entonces yo no cobro nada y cada uno de los bancadores recuperan:

Vallepoker = 5 bloques = $ 50
      Binbaldee = 10 bloques = $ 100
      zekesito = 3 bloques = $ 30
      iru = 2 bloques = $ 20

Ahora, termino con beneficios por $ 2k, osea un total de cobros por $2,2k, cada bancador recibe lo bancado y el beneficio de $ 2.000 se reparte:

40% = $ 800 para mi

60% = $ 1200 para los bancadores $ 600 (50%) bin $ 300 (25%) valle, $ 180 (25%) zeke, $ 120 (10%) iru.

Por otra parte, aunque no creo que esto suceda (ojalá me equivoque) en caso de ser el total de acciones vendidas mayor a la cantidad de buyines comprados durante el fin de semana, el saldo lo usaré en torneos de los mismos stakes del día lunes.

pd: de mi ultimo bancaje para un multientry rush, en el que se cambio todo sobre la marcha por decidir anotarme a ultimo momento, quedó pendiente el split del bounty de $ 109 por eliminar al pro, por favor posteen aqui quienes habian aportado su nick de stars y el monto que habian bancado asi les transfiero el % con algun extra por la demora, que es 100% my fault :f_cry:

FEEDBACK FIN DE SEMANA LENTAMENTS
  • 9 respuestas