FR (0.25/0.50) Duda River

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Apostar en ese river con el color que se completa tiene freeroll negativo?
      Como lo ven?
      O perdi valor por no apostar?
      Villano en 54 manos
      22/17/5,0

WTSD 20%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Poker Stars
      SB ($25.10)
      BB ($25.40)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($32.88)
      MP1 ($22.23)
      CO ($25.35)
      Hero ($43.83)

Dealt to Hero T:spade: T:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) K:heart: 3:club: T:club:

UTG bets $1.23, Hero raises to $4, UTG calls $2.77

TURN ($9.85) K:heart: 3:club: T:club: 7:heart:

UTG checks, Hero bets $6, UTG calls $6

RIVER ($21.85) K:heart: 3:club: T:club: 7:heart: 5:club:

UTG checks, Hero checks
  • 7 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver a mi entender perdiste valor. su rango de PFR has dicho que era del 17% pero debe ser menor en UTG, bueno como ese dato no lo aportas pon que su rango sea de 22+ AT+ KT+ QT+ (16.74%). EN ese flop si te hace r/c yo le pongo mas en un Kx que en un proyecto un KJ-AK ya que dudo que tenga KT, en el turn tambien paga y la clave es el check river. habiendo completado el proyecto dudo que se la hubiera jugado a que tu subieras y el resubir. yo hubiera hecho bet/fold river. resubirá el color. pagará con AK y quizas con KQ y KJ y foldeará si tenia el proyecto de SD.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Beteo un poco más fuerte turn por lo menos a $7.

Luego en el river shoveo, si tiene un draw con algun combo de broadways normalmente hace raise flop y las menos veces es que va a tener un flush en el river así que yo shoveo river para que page con peores si existen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Quizas mi linea y planteo sea algo weak, pero el villano no tiende a fish, sino mas a LAG y no se cuantas veces estara pagando shove river con peores manos dada la fuerza que hemos demostrado raiseando flop y beteando fuerte turn.

El rango del villano aqui sera FD o TP, ya que algo como dobles+ se stackea flop o turn, asi que el ChBh me parece acertado...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de EnriqueBunbury
      Hola Javi,

Quizas mi linea y planteo sea algo weak, pero el villano no tiende a fish, sino mas a LAG y no se cuantas veces estara pagando shove river con peores manos dada la fuerza que hemos demostrado raiseando flop y beteando fuerte turn.

El rango del villano aqui sera FD o TP, ya que algo como dobles+ se stackea flop o turn, asi que el ChBh me parece acertado...
      +1 a mi me parece bien esto..

lo que si esq turn meto 3/4 del bote algo asi como 7,30$... y river pues si comparto lo de enrique, es raro que se de check si tiene el FD, pero completando el proyecto y tu con tu agresividad, casi puede estar seguro que vas a seguir apostando en el river asi que no es ta de loco el check en el river del villano.. para jugar check/push

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      +1 a lo de 3/4 de Bet turn

River tienes un shove aunque ahora AK, Kx van a pagarte menos veces
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Miguel43

+1 Estoy de acuerdo.

El no está jugando check con el color muy a menudo IMo y tiene pinta de ser loose, también puede estar jugando así unas dobles que no quieren aislarse contra un set o algo así por lo que me parece que en el river casi siempre tenemos la mejor mano y pushearía por eso.

Saludos.

Sebas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Miguel43

Estoy viendo la mano de nuevo y si es cierto el esta subiendo y desde UTG.. puede llevar AA AK KQ perfectamente y casi nunca jugara asi el flush en el river.. ahora veo un push river, puede pagar puede que no, pero hay que intentarlo..

Saludos