Que podemos hacer vs FTP?

• FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola,

Yo era de los mas optimistas, pero ya conocemos la historia y parece que FTP no regresa.

Que podemos hacer los afectados para intentar recuperar nuestro dinero? acciones legales?
      Yo estoy dispuesto a adherirme a una demanda o cualquier accion que vaya en favor de nuestros derechos como acreedores de FTP apartir de 15 de sep. sino se resuelve favorablemente pero la vdd no se del tema legal y eso.
  • 5 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Nada..si se declaran en banca rota anda despidiendote del dinero
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      el futuro de FTP no es nada alentador no creo que puedan salir del agujero del que se han metido lastima por los afectados
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Ya estamos con los post agoreros.
      Lo que esta claro es que si de las actuales negociaciones y posteriores juicios no se saca nada positivo, nada podremos conseguir nada por quejarnos por uno u otro medio.
      Insisto en que aunque muchos veais negro el panorama no creo que sea para tanto.
      Full Tilt es una empresa que por ejemplo el año pasado hizo unos 1000 millones de euros. La deuda con los jugadores americanos es de 150millones de euros, con los jugadores del resto del mundo presumiblemente seran otros 150millones aprox, lo que deja el total en unos 300millones. De estos una gran parte se encuentra congelada por el departamento de justicia de los estados unidos.
      Por lo tanto una compañia capaz de hacer 1000millones al año y con unas patentes exclusivas que también añaden valor a la venta de la empresa, debe tener un agujero de unos 200millones de euros. No creo que sea tan mal negocio para los inversores...
      La demora de las negociaciones es atribuible a que quieren sacar mas tajada como es logico
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Tener sexo :coolface:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de gatshu
      Ya estamos con los post agoreros.
      Lo que esta claro es que si de las actuales negociaciones y posteriores juicios no se saca nada positivo, nada podremos conseguir nada por quejarnos por uno u otro medio.
      Insisto en que aunque muchos veais negro el panorama no creo que sea para tanto.
      Full Tilt es una empresa que por ejemplo el año pasado hizo unos 1000 millones de euros. La deuda con los jugadores americanos es de 150millones de euros, con los jugadores del resto del mundo presumiblemente seran otros 150millones aprox, lo que deja el total en unos 300millones. De estos una gran parte se encuentra congelada por el departamento de justicia de los estados unidos.
      Por lo tanto una compañia capaz de hacer 1000millones al año y con unas patentes exclusivas que también añaden valor a la venta de la empresa, debe tener un agujero de unos 200millones de euros. No creo que sea tan mal negocio para los inversores...
      La demora de las negociaciones es atribuible a que quieren sacar mas tajada como es logico
      interesante