Consejos para el multitabling masivo

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Por lo general mis sesiones son de 50 mesas a + y quería pedirles algunos consejos sobre como manejar una buena cantidad de mesas sin perder la concentración, que uno se puede desorientar con mucha facilidad con tantas mesas :D

PD: solo juego sits de 45 man :)
  • 9 respuestas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de Freeze2010
      Por lo general mis sesiones son de 50 mesas a + y quería pedirles algunos consejos sobre como manejar una buena cantidad de mesas sin perder la concentración, que uno se puede desorientar con mucha facilidad con tantas mesas :D

sos boku?
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de BIKER87
      original de Freeze2010

sos boku?
      Ni siquiera me acerco , soy solo un fish que le gusta multitablear :f_biggrin:
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ya utilizas el table of interest?? es un programa que minimiza las mesas en las que haces fold y te deja activas las demas, si no lo tienes creo que te podra servir de mucha ayuda, saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      unos videos para que te des una idea de como lo hacen los pros

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Que software están usando en esos vídeos para auto registrarse en los sits ? por que table ninja no es ...
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      El mismo que yo uso, STSO, stars filtered sng opener, filtras la pestaña sng hasta que aparezcan solamente los sng que quieres jugar y te registra automaticmente en hasta XXX SNG a la vez por un periodo de XXX SNG o XXX tiempo. Un script de maxima utilidad para multitablers de SNG, lastima que no se pueda filtrar para no registrarse con otros regulares... :D seria impresionante si pudieses agregar nicks y que no se registrase o desregistrase automaticamente cuando alguno estubiera inscrito
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      original de xdonkingx
      El mismo que yo uso, STSO, stars filtered sng opener, filtras la pestaña sng hasta que aparezcan solamente los sng que quieres jugar y te registra automaticmente en hasta XXX SNG a la vez por un periodo de XXX SNG o XXX tiempo. Un script de maxima utilidad para multitablers de SNG, lastima que no se pueda filtrar para no registrarse con otros regulares... :D seria impresionante si pudieses agregar nicks y que no se registrase o desregistrase automaticamente cuando alguno estubiera inscrito
      Estoy que lo busco y solo encuentro links rotos y algunos sources codes que no entiendo para que me servirán, a menos que el programa necesito de ellos para alguna función relacionada con el pokerstars .
      Si podrías hacerme el favor de subirlo y/o explicarme donde bajarle y usarlo te lo agradecería mucho :f_biggrin:
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      por lo visto la pagina esta caida ahora mismo, si no lo arreglan te lo paso cuando vuelva de vacaciones que lo tengo instalado en el PC de jugar al poker
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de Freeze2010
      original de xdonkingx
      Estoy que lo busco y solo encuentro links rotos y algunos sources codes que no entiendo para que me servirán, a menos que el programa necesito de ellos para alguna función relacionada con el pokerstars .
      Si podrías hacerme el favor de subirlo y/o explicarme donde bajarle y usarlo te lo agradecería mucho :f_biggrin:
      Yo tambien lo ocupo! gracias!