Asi es como yo lo hago

• ferh2o
      ferh2o
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 47
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BB:
      $208.65
      CO:
      $766.60
      BU (Hero):
      $568.70
      SB:
      $335.05

Preflop: Hero is BU with 3, 3.
      CO folds, Hero raises to $6.00, SB calls $5.00, BB folds.

Flop: ($14) 4, Q, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $9.30, SB raises to $29.00, Hero raises to $72.00, SB raises to $128.00, Hero raises to $572.00, SB calls $201.05.

Turn: ($905.75) 8 (2 players)

River: ($905.75) 9 (2 players)

Final Pot: $905.75.
      Results follow:

SB shows a pair of fours(4 7).
      Hero shows three of a kind, threes(3 3).

Hero wins with three of a kind, threes(3 3).
  • 14 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      che..en q sala jugas?jajajajaja xD ..ya es la 2da mano asi q te veo postear xD
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Genial!!. Enhorabuena!! Correcto!!
      ¿Postearas la mano donde le salga el diamante y pierdas 500$?
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      original de pirincho22
      che..en q sala jugas?jajajajaja xD ..ya es la 2da mano asi q te veo postear xD

Creo que en la sala Playboy, y SB era Hugh Hefner borracho y con unas tetazas en la boca. :facepalm:

Ahora en serio... el villano, después de tu 3bet postflop... ¿no debería haber foldeado o como mucho dado al botoncito de call esperando su diamante?. Ya no entiendo demasiado como igualó tu subida preflop con 47s, y puedo interpretar que viera tu bet postflop como una apuesta de continuación, un farolete... pero con su proyecto y su middle pair... dobla el bote como quien ya tiene el flush... en fin. Yo soy un principiante, pero joder... creo que el villano se obsesionó desde el principio con que le iba a salir su color de diamantes, y fue como un pollo sin cabeza. Si hiciste una apuesta preflop, podría haber pensado que tenías la reina perfectamente (AQ, KQ, QQ)... o que en caso de darse el flush, tenerlo tú más alto...yo que sé, mil maneras de perder esa mano hedionda que jugó. Que me corrijan, ¿pero es correcto ir así sabiendo que vas por detrás?. Esto supera mi capacidad de entendimiento, o el villano se lió la manta a la cabeza...

Enhorabuena, pero ya me gustaría encontrarme con tipos así, y eso que juego nano niveles... y repito, soy un fish, o donk, o como quieran llamarnos a los que empezaos... pero creo que en estos niveles lo que hizo el tipo es de traca.

Abrazos y suerte...

Edito porque me comí unos signos interrogantes... Abrazos!!!!!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues tener par y proyecto de color se le considera una monster hand ya que tiene muchisimos outs
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      los dos 4, los 7, y el resto de diamantes al margende los 4 que se ven... 14 outs... no está mal... pero joder, con oprtunidad de ver si se dan... no es mejor opción?. Está claro que tenía salidas, pero empezó a hacer reaises como un maniaco... no creen?
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Lo que quiero decir es que cuando tienes un proyecto, lo mejor es que te salga barato ver si se completa, y más sabiendo que tienes a un tipo que te ha hecho 3bet. A freir espárragos si hacer call es representar una mano débil o incompleta... después de todo, lo que hizo fue en función de que estaba convencido del flush... que es lo que no entiendo. Está calro que tu pareja de 4 no te gana esa mano, necesitas un rescat... y te lo juegas todo?...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      pues yo creo que el villano la jugo bien , ya que ferh20 creo que asi se escribe , por manos posteadas aqui es muy agresivo y puede irse all in con top pair o hasta middle pair , o sea un rango amplio y ante un rango amplio la mano del villano es muy fuerte
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Definitivamente, yo soy un cagón, jejeje... no lo sé... puede que al final esas sean las manos que te dan fichas, esas en las que a pesar de saber que alguien ya ha pillado algo, tú vas a muerte con tu proyecto de monstruo. Después de todo, si hubiera salido el diamante después de hacer call a las subidas de ferhRo, éste último hubiera aflojado, y ya no doblas caja. Jugándotela es la única manera, pero bueno... vi esas constantes resubidas de uno y otro como si fuera gratis hacerlas... me impactó en esas cantidades de dinero.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Omg, ¿que el villano la jugó bien?

Mejor no digo nada :rolleyes:
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      original de d0npak0

Di algo hombre, y así alguien con experiencia me ilustra. Yo también pienso que la jugó mal, pero no sabría defender bien por qué, al margen de lo ya dicho arriba. Simplemente, yo hubiera pagado la primera subida postflop, veo el turn, y según lo que caiga, sigo jugando, eso si es que alguna vez veo una subida preflop con 47 suited. Es 4 handed, que también cuenta, pero pienso que se metió en un lío y cierto orgullo le impidió salir. Algo raro después al checkear postflop, y luego hacer raises consecutivos, como esperando acojonar a ferh2o... no se, a mi juicio algo absurdo. ¿Qué demonios esperaba?, ¿que se retirara Ferh20... que Ferh2o sólo igualara?. ¿Por qué no lo hizo él, lo de igualar, y ver el turn y el river sin meter la caja en el bote?.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de NoLimitHoldMe
      original de d0npak0

Di algo hombre, y así alguien con experiencia me ilustra. Yo también pienso que la jugó mal, pero no sabría defender bien por qué, al margen de lo ya dicho arriba. Simplemente, yo hubiera pagado la primera subida postflop, veo el turn, y según lo que caiga, sigo jugando, eso si es que alguna vez veo una subida preflop con 47 suited. Es 4 handed, que también cuenta, pero pienso que se metió en un lío y cierto orgullo le impidió salir. Algo raro después al checkear postflop, y luego hacer raises consecutivos, como esperando acojonar a ferh2o... no se, a mi juicio algo absurdo. ¿Qué demonios esperaba?, ¿que se retirara Ferh20... que Ferh2o sólo igualara?. ¿Por qué no lo hizo él, lo de igualar, y ver el turn y el river sin meter la caja en el bote?.
      pues sigo diciendo que la jugo bien , y no te fijes en el status , me refiero a que la jugo bien post flop
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      El villano jugó bien. Como bien decis son 14 outs, + el combo de que el supuesto Hero no tenga nada, O bien el mismo proyecto de color digamos AK :diamond: Por lo que le estamos quitando outs.

Teneis que tener en cuenta tambien que estamos en NL 200 y que estan Muy Deep. y 47s es una mano totalmente jugable.

Ale, seguir con vuestro NBA poker... :facepalm:
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      original de cristianbarrera
      original de NoLimitHoldMe
      original de d0npak0

pues sigo diciendo que la jugo bien , y no te fijes en el status , me refiero a que la jugo bien post flop
      Yo no tengo mucha idea, la verdad, por eso pregunto. Disculpa por presuponer que d0npak0 tenía más experiencia que tú basándome en el status. No es prejuicio, pero supuse que alguien que mantiene un status platino debe jugar bastante al mes. Igual tú no tienes la sala vinculada y juegas niveles altos, yo que sé... pero vamos... a bote pronto me salió así. Yo estoy a punto de pasar a plata con los 7'70 de 770Poker, porque vengo de Full Tilt donde dejé un bank suficiente para jugar en mejores niveles de lo que lo tengo que hacer ahora (puto FTP), y ya ves... si me creyera mejor que los bronce por hacer 10 strategy points y aprovecharme de los 10 extras de promoción para alcanzar 100, estaría apañado. Juego un ratito por las noches, y el cash no lo toco mucho, pero voy haciendo bank. Sólo soy un principiante ávido de intercambiar opiniones con los demás foreros, y que me instruyan en la medida de lo posible y apetecible. Gracias por las respuestas, y a ferh20 por colgar la mano. No me he pasado por los foros de manos y eso, lo haré en cuanto pueda, ya que coo dices hay mucha manos posteadas... será interesante. Abrazos!!
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      original de Desfase
      El villano jugó bien. Como bien decis son 14 outs, + el combo de que el supuesto Hero no tenga nada, O bien el mismo proyecto de color digamos AK :diamond: Por lo que le estamos quitando outs.

Teneis que tener en cuenta tambien que estamos en NL 200 y que estan Muy Deep. y 47s es una mano totalmente jugable.

Ale, seguir con vuestro NBA poker... :facepalm:
      Entonces mandan los outs... y eso a largo plazo da ganancias al villano... pues vale...

Lo de NBA Poker no lo pillé... ?(