Summertime + Bono bienvenida.

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hay algo que me perdi parece.

El bono bienvenida "100% hasta $600" no es compatible con la promocion summertime, es decir , NUNCA voy a poder liberar el bono ese .. ni siquiera a partir de octubre.

Seria excelente que estos detalles se expliquen mejor, porque sino con cada promocion nueva hay que estar "desconfiando" y haciendo investigaciones en las letras chiquitas de las bases y condiciones... cuando podria ser mas facil poner toda la informacion en la mesa .

La buena y la mala.

Aca una charla que tuve con la ayuda en linea de titan.

k1dacao: buenas tardes
      Noemi: Hola,Emiliano
      Noemi: Soy Noemi de Ayuda en Linea
      Noemi: En que puedo ayudarte?
      k1dacao: Hola k1dacao: necesito saber como funciona la promocion de bono bienvenida de PokerStrategy
      k1dacao: y cual es mi status k1dacao: Hice un deposito de $418 y quisiera saber si ya lo estoy liberando o si tengo q esperar a que termine la promocion de summertime de 40% rakeback para empezar con el otro bono ..
      Noemi: espera un momento,por favor
      k1dacao: ok, muchas gracias
      Noemi: durante la promocion d everano Pokerstrategy no ofrece bono de bienvenida,pero por cada 25$ de rake que acumules
      Noemi: hasta el fin de septiembre recibes 10$
      k1dacao: Ajap
      k1dacao: Yo cuando me anote decia "Bono bienvenida 100% hasta $600 con el codigo de bono de pokerstrategy"
      k1dacao: ese bono yo no lo estoy liberando entonces?
      k1dacao: y de ser asi, a partir de octubre podria liberarlo?
      Noemi: es que las 2 promociones no son compatibles
      k1dacao: Seria super necesario que lo expliquen eso, porque intente averiguar antes de hacer el deposito y no pude informarme sobre esta incompatibilidad
      Noemi: si necesitas mas informacion contacta directamenet a PokerStrategy,por favor Noemi: http://www.pokerstrategy.com/help/117
      k1dacao: si.. ok
      Noemi: sueret,espeor que tu probleam se aresuleto lo mas pronto posible
      Noemi: diviertete y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a traves del boton Ayuda en linea
      Que tengas un buen dia :)
      Noemi: Gane más de €298,000 AHORA !!

No pierda la oportunidad de jugar al GOLDEN RALLY.
      Nuestro JACKPOT le espera !! Suerte

Al menos no me toco chatear con Roberto.
  • 9 respuestas