Quiz de la Semana - NL: Conectores del mismo palo

• 22 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Has conseguido 15 de 19 puntos posibles. Esto equivale al 79 %! Fallo cuando no tengo suit al AS, creo que en comparación con el stack es un poco arriesgado ir all-in
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Los enunciados de las dos primeras preguntas son los mismos, no?? 8o

EDITO: Ya vi que cambia un corazoncito en el flop :D :D :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Se ve que he mejorado un poquillo mi juego, 19 de 19 :D
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      Puntuación

Has conseguido 14 de 19 puntos posibles. Esto equivale al 74 %!
      16-19 puntos

Juegas bastante bien los conectores del mismo palo, y puedes adaptarte sin problemas a la estructura de la mesa y al villano.

tube problemas en la pregunta 3 y 6

saludos.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Interesante la tercera pregunta...
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      19 de 19, soy el puto amo :D

La primera pregunta es un call claro, su bet indica mucha fuerza, luego no hay razon para subir, ya que solo seguiran manos que nos ganan, como los sets. Aunque yo con T9s subiria preflop :D

En la pregunta dos, tenemos 15 outs, asi que queremos acabar all-in cuanto antes. Raise fuerte y si nos vuelven a subir metemos la caja. Si solo nos paga la subida hay que replantearse la situación en el turn si no se nos completa el mega draw: darse check behind o seguir metiendo, pero esto ya depende del rival al que nos enfretamos

Pregunta 3, TPGK + OESD, outs de sobra, cajetazo. Puede que estemos dominados con una mano como KQ, pero todaia tenemos outs para empatar o buscar algo runner. Aun asi el raise es lo correcto

Pregunta 4, TP + OESD + FD... nos vale media baraja :D

Pregunta 5, megadraw, caja. Esta bien el analisis de equity, pero vamos, cualquier proyecto de más de 12 outs es EV+ meter la caja en el flop

Y las manos de los treboles, pues bien pueden tener un set, el A de treboles, o un mejor color ya armado. No obstante hay que ir all-in, si tiene un mejor color, mala suerte y a otra mano :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      17-19 :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de EulogioJ
      Se ve que he mejorado un poquillo mi juego, 19 de 19 :D
      nice!

pero ya te puedo decir algo! habra quiz que son muy dificil y ni siquiera yo como entrenador tenia todos los puntos :(

son muy interesantes y educativos!!!! :)
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Nisiquiera soy jugador de No Limit y saque 18/19 xD .

Es bastante facil.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Has conseguido 16 de 19 puntos posibles. Esto equivale al 84 %!

sólo me equivoque en una... y fue la mano numero 3 xD ... se me ocurrió q facilmente el villano podría tener KQ... pero, pensandolo bien... sería la unica mano q nos tendría dominados, o AK en caso de salir un Q en una de las siguientes calles >_<.. pero es claro q es un caso en particular y muy poco probable =(
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Has conseguido 15 de 19 puntos posibles. Esto equivale al 79 %!

No esta mal, sabiendo que solo juego SSS :D :D
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      15 de 19

Bueno en la segunda si me descaché, claro que eso es para un Raise/All-in y puse Call.....que pelota!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Metí 17/19 pero en la práctica siempre que juego agresivo los proyectos no se me abren y marcho como un campeón. Las veces que me sale bien es cuando los juego como semifarol y todos se van. Si alguno tiene algo y se queda marcho sistematicamente...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      15/19 me parece muy bien, se puede mejorar, pero para decir que casi nunca los juego, solo desde que lei aqui mismo como jugarlos, y no he estado tan mal...

xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      en la pregunta 5 del quiz

me interesa saber porque al villano se le da TT como rango pero NO concideran AKs o AXs o KXs

me pueden explicar eso y me hacen los numeros q aparecen alli

toadvia soy noob pero me voy interiorizando y este tipo de cosas me generan dudas y expectativas por aprender

gracias

sume 11 puntos

pero = estoy contento porque le erre a la pregutna 3 y 4 y en 5 sumo 1 punto, debido a mi falta de aprendizaje de los STATS y no sabia si era bueno o malo y eso de las equity , out, odds, pot odds, odds implicitas NO he leido nada

si me dicen porque articulos andan avisen q los leo, estoy a 6 puntos de ser plata :D

muchas gracias
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      19 de 19 yeaa
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      15/19 ... no he leido la explicación :(
    • cofeplayer
      cofeplayer
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 38
      17 de 19 me fallo la ultima.Solo hago call porque no puedo hacer Fold jajajajjaja.
      La verdad es que tendria miedo de un color mayor.Es posible que vaya por delante pero no estava muy seguro con el reraise de 10$.
      Bueno no esta mal para no haberme leido la teoria.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/19 He fallado la primera... buah yo meto fold y era call... :(
    • 1
    • 2