version de prueba

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      )Buenas! Pues en una semana mas o menos tendre listos ya los 1000sp necesarios para la licencia del elephant y estaba pensando en bajarme la version de prueba para ir familiarizandome con el, y lo que queria saber (aver si me explico bien ) es si depues tendria que desinstalar version de prueba e instalar la otra ya con la licencia o podria validar la licencia en la version de prueba que estaria usando?? mas o menos era esto... :) )
      gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En l aversion de prueba durante 21 dias tendras acceso a todas las herramientas..NO hay que instalar nada extra para pasar la version con licencia..solo vas a AYUDA --> introducir clave licencia y la pones ylisto.

Saludos
      Jesu
    • alexete
      alexete
      Bronce
      ok gracias jesus. Ya mismo me pongo a ello!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada alexete..te deseo mucha suerte y cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Disculpen la ignorancia, que hace el elephant??

Me pueden decir tambien donde encuentro informacion sobre ese software y yo mismo la busco e investigo algo.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Hola Jesus,
      Yo he formateado y he generado otra clave para el Elephant, ¿porque ahora me aparece que no puedo generar mas licencias?
      Y cuando formatee de nuevo o re instale como hago para tenerlo full?
      Muchas gracias.
      Un saludo.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      gracias jesus, todo ok y a la primera gracias a tututorial :) ). Lo unico un par de dudillas:
      yo mi historial de manos lo tengo en la particion D:, y ademas los organizo por meses ( juego sng en general x lo que me es mas util a la hora de hacer las tablas en el excel ) y el postgress y el elephant lo he instalado en el C:. He puesto bien las rutas para la base de datos con los niks de cada sala y supongo que tendre que ir cambiandola cada mes xq la carpeta del historial de manos sera distinta cada mes, Hasta ahi bien, pero luego una vez cambie la ruta, las manos del mes anterior se quedan en el postgress o debo de agregarlas otra vez?

y luego una duda tonta :tongue: . Hoy por ejemplo tenia en dos mesas al mismo jugador con unas 80 manos en cada mesa, pero con numeros distintos ( esto supongo porque puede juga de forma distinta ), la proxima vez que me encuentre con ese jugador me saldra como que tiene ya 160 manos registradas y con unos stats conjuntos no?

y otra cosilla, en cuanto a mis stats,puedo hacer que no aparezcan??es normal que jugando en cuatro mesas en una me digo que llevo 170 manos leidas, en otra 82 en otra 5 y en en otra 43??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      @leopola - licencias del elephant solo puedes tener 2..si explicas tus razones a soporte ellos te podran dar mas imformacion sobre el tema ...espero te dejen generar una mas.

@alexete - Con que haya un enlace del folder de origen al elephant las manos estaran guardadas..si las cambias de durectirio y NO reimportas seguiran apareciendo, pero al reimportar habras que buscarlas en el nuevo directorio.

Cuando te marca 80 manos de un solo jugador en dos mesas quiere decir que se estan contando conjuntas y realmente tienes 40 manos en cada una de las mesas...normalmente se identifica al jugador y te aparecen stats generales no de una sola mesa.

Normalmente el elephant no te muestra stats tuyas en la mesa..quiza esten movidas y en tu lugar aparecen stats cuando no corresponde..mira los nombres y asegurate que estan en la posicion correcta.

Da click en el boton gris del hud y da en "fijar mi posicion" despues das click sobre tu asiento y deberan acomodarse.

Saludos

jesus