call o fold en el river??

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola!

En el limp PF se me fué la cabeza y no se ni porque hice limp en esa mesa, igual y a veces lo hago en mesas que son muy pero muy pasivas, pero esta no era una de esas.

El oponente que betea es desconocido, le pago en el flop para ver que hace en el turn, ahí ya decido resubir pero él solo paga... En el river tengo suficiente para bluffcatchear o es mejor un fold??

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.50(BB) Replayer
      SB ($80.40)
      BB ($50.05)
      UTG ($47)
      Hero ($133)
      CO ($61.60)
      BTN ($28.65)

UTG posts $0.50

Dealt to Hero 8:spade: 9:heart: J:heart: 4:club:

UTG checks, Hero calls $0.50,
      fold, fold, fold, BB checks

FLOP ($1.75) 3:heart: 8:diamond: 4:diamond:

BB checks, UTG bets $1.50, Hero calls $1.50, BB folds

TURN ($4.75) 3:heart: 8:diamond: 4:diamond: J:spade:

UTG bets $4, Hero raises to $16.55, UTG calls $12.55

RIVER ($37.85) 3:heart: 8:diamond: 4:diamond: J:spade: A:club:

UTG bets $24, Hero ???
  • 4 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      fold pre..
      y nos ahorramos todos los problemas

que foldeas si juegas esta mano? En esta mano solo conectamos bien en 7810 sin flush draw ...Tu wrap muchas veces va a quedar dominado por mejores, tu flush draw al J nunca te dira si tienes ganada la mano, nose me parece horrible el simple echo de jugarla. Mas para ser jugada en multiway pot.

saludos
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Monroy!

jejeje sip, la mano es muy marginal jejeje, ponerla aquí me servirá de recordatorio de dejar de jugar esas manos y más con tantos oponentes por hablar, aunque creo que en BB vs SB se puede jugar perfectamente, pero prácticamente solo ahí jejeje debo recordarlo a la hora de jugar jejeje :facepalm:

Pero olvidando eso, tal como se jugó la mano postflop, crees que se tiene suficiente para bluff catchear algo como un FD fallido, o simplemente son muchas las manos que me ganan? Creo que si yo tuviera AJ pues si sería suficiente, ya que ese A's es una scary y si se puede betear con un proyecto fallido, pero en este caso??

En el flop hago call pensando en flotar, en el turn no recuerdo exactamente por que razón resubí, pero creo que ahí sería mejor jugar un bote pequeño y solo hacer call y ver que hace el oponente en el river si cae un diamante o si cae un ladrillo.

Saludos!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Yo en lo personal sin reads me inclino por un fold en el river, porque si estaba en un flushdraw ese A le pudo haber traido dobles, nose no me gustaria pagar hay con two pair.

Saludos
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Fold pre, raise flop, raise turn :P

El river pago a menos que el tipo sea un nut peddler o algo asi, no tengo que estar en lo cierto un porcentaje alto de las veces y hay varios draws que fallaron, sobre todo en limped pot.

Saludos!