FR (Hasta NL25) Nos la jugamos los 2 ?

• qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo tenia dobles parejas en el flop, y el proyecto de color, no se si jugarse la mano asi esta bien. Tendría que haberle hecho fold a su reraise?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,80
      UTG:
      $14,53

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , J:diamond:
      UTG raises to $0,30, 8 folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,65) J:spade: , 9:spade: , K:spade: (2 players)
      Hero bets $0,50, UTG raises to $1,00, Hero raises to $3,00, UTG raises to $14,23 (All-In), Hero raises to $8,50 (All-In).

Turn: ($23,38) 7:diamond:
      River: ($23,38) 6:spade:

Final Pot: $23,38

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kc Jd)
      UTG shows color, as alta (As 9h)

UTG wins with color, as alta (As 9h)
  • 3 respuestas
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Estos flop tan peligrosos (muchos proyectos posibles) como los resubas te van a poner All-in muchas veces....si no quieres pagar un All-in mejor no resubir, y controlar el tamaño del bote.

Creo que la hubiese jugado con pot control, haciendo call a la apuesta de 1 $ del flop. Y seguir adelante. Si sale otra K o J a muerte. Si en cambio sale otra pica o carta que completa escalera check/fold.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      discrepo un poco con lucas creo que con ese flop y dobles maximas tambien busco terminar all in, si ya lleva el color armado mala suerte y si lo quiere buscar pues que pague caro, lo que si yo ya de 4bet le meto all in sumando equityfold.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola esta bien, tienes dobles maximas y el mas veces no llebara el color que si, osea que para alante, eso que dicen por hay de que si se completan las 4 de color check fold, no va asi tampoco, en niveles mas altos son las cosas que se emplean para robar botes precisamente, pero bueno eso es otra historia.