AYUDA POR FAVOR (ya estoy desesperado)

• yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Bueno sabran del robo posible de mi cuenta.. pero el tema es q ya no tengo ni posible spywayre ni keylogger ni troyano ni nada.. pero este tipo NO PARA de cambiarme la contraseña del mail.

Cambio la preg de seguriudad y la contraseña y me las cambia igual...

Alguien ayudeme porfa q no puedo ni levantarme de esta cpu por miedo la verdad...
  • 33 respuestas
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

ya no puedo entrar a mi hotmail y ya no me deja pedir cambio de contraseña porq lo pedi 3 veces hoy.

Por favor q alguien me ayude!!! q me da miedo q esté en mi mail!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      La verdad es deseperante esta situación. Te pido por favor que hagas esto:

- Creá otra cuenta en hotmail, y deciles lo que te está pasando en la otra casilla tuya (la verdadera) y que si es necesario que la bloqueen temporalmente. Si no te creen, mandales algún documento tuyo o algo.

No se me ocurre nada si te hackean a cada rato el correo. ?(
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Formatea el pc
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      el dinero todavía esta en WH, eso ya lo se porq el hijo de puta este le manda mensajes a WH diciendo q habiliten otro mail.

De todas formas ellos ya me dijeron q solo se comunicarian conmigo por telefono.. asiq no es problema. Pero me vuelve loco.

No quiero eliminar el mail porq tengo muchos programas como holdemanager y tal q estan asociados ahi.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Yomatiyo ponte en contacto con hotmail o con el correo que hagas servir y diles lo que te ha pasado. Me se a mas de uno al que han ayudado. Hazlo y dinos cosas. Ya has formateado pc?
      Saludos
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de RonaldoNazario09
      Yomatiyo ponte en contacto con hotmail o con el correo que hagas servir y diles lo que te ha pasado. Me se a mas de uno al que han ayudado. Hazlo y dinos cosas. Ya has formateado pc?
      Saludos
      Y como me contacto???

no, no formatié porq no tengo tiempo.. estoy aca sentado peleando con este tipo desde hace 10 horas

por favor q alguien me ayude... en serio me duele el pecho.. me da miedo q entre a mi otro mail y ya no se q hacer,

quiero ELIMINAR esa cuenta de hotmail pero tmb pasa esto:

puso como adjunta una cuenta inventada, y no la puedo borrar porq parece q lo tiene q confirmar desde ese mail..

Ayuda por favor no se q hacer...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Amigo te entiendo pero, FORMATEA EL PC!!! es lo mas inteligente que puedes hacer
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de nekronmx
      Amigo te entiendo pero, FORMATEA EL PC!!! es lo mas inteligente que puedes hacer
      pero no tengo ni un windows para instalar!!! no está mi hno y yo no se hacer esas cosas (soy ignorante).

Aparte no tiene spyware ni nada, porq solo entra a ese mail, no entra al otro, no entra a neteller, no entra a ningun otro lado.

Formatearía pero no se y no tengo windows para instalar.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yoma que situacion del orto...

A mi hija le hackearon la cuenta de hotmail, unos compañeros del cole, asi que muy dificil no ha de ser...

Lamentablemente ella tuvo que pedir que cierren esa cuenta desde otro mail...

Mi consejo, es que pases todo a una nueva cuenta (no hotmail, quizas Gmail, o google) tanto Neteller, PSTars, WH, HM, todo... te va a llevar tiempo demostrar tu identidad inmagino, enviando documentacion y demas, incluso no se si sera posible, pero no veo otra manera de desvincularte...

Animo, sabes que si necesitas algo podes contar conmigo...

Un abrazo...
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Pfff por ahora ya logré sacarle el correo adjunto q tenia (me costó como 5 intentos pero pude desde 2 pcs), jajaja tengo mas de hacker amateur de lo q pensaba.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de yomatiyorobado
      original de nekronmx
      pero no tengo ni un windows para instalar!!! no está mi hno y yo no se hacer esas cosas (soy ignorante).

Aparte no tiene spyware ni nada, porq solo entra a ese mail, no entra al otro, no entra a neteller, no entra a ningun otro lado.

Formatearía pero no se y no tengo windows para instalar.
      Pues espera a ke alguien lo haga, mientras aclara en todos los sitios donde tienes cuentas lo k te esta pasando, no creo k puedas hacer mucho mas.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Che este tipo tiene mi DNI... porq yo tenia una copia en hotmail y nunca la eliminé.

Me da sincero miedo.
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      intenta abrir todos los clientes de poker donde tienes dinero y manten los repectivos lobbys abiertos, ez game!
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Si pero como evito q en el futuro me quiera seguir robando? tiene mi DNI y una factura con mi dirección.

Q hago?

Tmb le pido a cq persona q sepa mucho del tema q se soladiradice (o como se diga) conmigo porq este es el tema:

*Estoy un 95% seguro q el dinero siguen en WH.
      *Esta persona tiene mi DNI y CREO q ya no puede entrar a mi mail.
      *Mi mail de WH nuevo no lo sabe.
      *EN WH me confirmaron por telefono q solo se contactarían conmigo a mi nuevo mail.

Hay algo más q deba hacer para asegurarme de q esto salga de buena forma?.

Ya se q tengo q formatear.. pero eso todavía no puedo hacerlo. Cuando llegue mi hno se lo pediré.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      escucha nen, te lo digo desde un punto de vista profesional.

Mira, al soporte de william hill? (creo que es donde dices que tienes el dinero no?) explicales tu situación, con otro mail, le mandas el dni escaneado y los datos necesarios para verificar tu autenticidad, para que cambien tu cuenta de poker a ese correo.

Que hayan conseguido tus datos no es precisamente necesario un spyware ni troyano... si usas wifi para conectarte a internet y no es cableado, es facil que otra persona con unos mínimos conocimientos, o bien:

1- Halla esnifado tráfico y con programas como el wireshark o airdecap halla desencriptado los paquetes que mandas de tu ordenador al router. aquí se incluyen datos como pulsaciones de teclado, cookies de sesión (por ejemplo las de hotmail u otras) etc..

2- Halla entrado a tu pc por algun puerto que tengas abierto por medio de metasploit o programas similares. Consiguiendo una shell remota en tu computador.

(Estos dos pasos solo son posibles si el que lo ha hecho vive cerca tuya o ha estado lo suficientemente cerca de tu red)

Lo que te recomiendo es que arranques para hacer todas tus operaciones para acabar con la suplantación de identidad desde un live cd de linux, y lo soluciones todo desde alli, cambies de mail, y todas las cosas, cambies la clave de internet, y si puede ser conectate mediante cable y no wifi.

Espero poder haber sido de ayuda.

;)

*Editado: acabo de leer en una respuesta que tiene tu dni. Mira, el colega se conecta aqui asi que no es fiable el foro, agregame al skype y hablamos. Creo que te puedo ayudar.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      >Deberás formatear varias veces tu PC, (idealmente formato a bajo nivel desde oro pc)

>Reinstalar todo y asegurarlo debidamente, no olvides el antivirus,

>ahora bien, hackear hotmail y yahoo es como jugar play money para los hackers, es mucho más seguro hoy en día gmail con una contraseña larga con todas las medidas (bajo la suposición de que no estés infectado con un keylogger)

>Siempre les he dicho a mis estudiantes, que toda la información contenida en correos electrónicos es PUBLICA!, solo se necesita un hacker que se interese, por lo que les recomiendo no tener nada relevante guardado allí,

>Si el tipo ingresó a tu hotmail, ten toda seguridad que ya sincronizó(respaldo) todos tus correos, por lo que puedes darte una idea de lo que le regalastes.

más cuidado en el futuro!
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      cosas que se me ocurren:

cambia la contraseña de la cuenta de hotmail desde otro pc, y si no tienes acceso a otro pc cambia la contraseña copiando y pegando una palabra, no tecleandola.

borra todos los correos en los que haya contraseñas o datos importantes

bloquea las cuentas en los servidores de poker, netteler o cualquier otro en el que corras peligro poniendo mal tu contraseña varias veces.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de davidmotos
      respuesta que tiene tu dni. Mira, el colega se conecta aqui asi que no es fiable el foro, agregame al skype y hablamos. Creo que te puedo ayudar.
      Te trato de buscar pero no te encuentro con ese nick

Creo q ya no tiene acceso a mis mails.. pero de todas formas ya cambié todo y WH me aseguró q todo tema d contraseñas sería tratado por telefono a mi número cuando se rehabilite mi cuenta. Asiq eso me da algo de seguridad.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      sorry. es: david.motos.olmedo
    • 1
    • 2