Ejtoy En Shock..!!

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      Q TAL...

POS VINE AQUI XQ CUANDO ME PASAN COSAS MALAS ME GUSTA DESAHOGARME...AKABAN DE SACARME DEL TORNEO DE PS DE 30K $ GARANTIZADO LO HE JUGADO ESTOS 3 DIAS SEGUIDOS Y HAN SIDO FATALES...

EL MIERCOLES PIERDO DE UNA MANERA INCREIBLE:

ME VINE A-A Y ERA UTG, LA POSICION 1 TIRA ALL IN , PAGO Y CUANDO VEO EL TIENE 10-K off

SALE: 4 J Q A K , ME ELIMINAN

AYER OTRA DESGRACIA:

ME VIENE K-K SOY POSICION MEDIA 3 ME HACE UN RAISE LA POSICION 1 Y YO LE DOY MI ALL IN, ME PAGA , Y VEO SU 10-Q off

SALE: 6 7 8 2 9 , ME ELIMINAN

Y HACE RATITO CASI EN LA BURBUJA

ME VIENE Q-Q , HAGO UN RAISE DE 4BB ME SUBEN MI ALL IN PAGO UN POZO DE MAS DE MEDIO MILLON DE FICHAS

VEO EL TIENE A-A YO Q-Q

SALE 5 7 9 K 3 , NO ME QUEJO DE ESTA MANO...

ME QUEJO DE LAS 2 ANTERIORES Y DE LA COINCIDENCIA :

MIERCOLES: PIERDO CON A-AJUEVES : PIERDO CON K-KVIERNES: PIERDO CON Q-Q

SI JUEGO MAÑANA PERDERE CON J-J ???? YA ME DIO MIEDO JUGAR MAÑANA

ESTOY MAL...DESDE QUE ESTOY EN PS ME VA MAL..

GRACIAS A LOS QUE LEEN, LO POSTEO PORQUE NO SE DONDE MAS DESAHOGARME.

SALUDOS Y LES DESEO EXITOS A TODOS Y ESPERO A MI TAMBIEN.
  • 6 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663

MIERCOLES: PIERDO CON A-AJUEVES : PIERDO CON K-KVIERNES: PIERDO CON Q-Q

SI JUEGO MAÑANA PERDERE CON J-J ???? YA ME DIO MIEDO JUGAR MAÑANA

... Y el martes perderás con 99

Así es el mundo del póker, relax, y a seguir adelante :fdrink
    • vallobin
      vallobin
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 25
      Los dos primeros no digo nada mucha mala suerte y punto. Pero en el torneo d hoy si no tienes buena información del villano,yo no pago medio millón d fichas jugandote el torneo proximo a la burbuja, mi opinioń personal.D todas maneras q le vas a hacer a seguir intentandolo a ver si posteas mañana un primer puesto en el 30K GTD, suerte...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola wenaso07

Como te comenta HackerCR, asi es el poker amigo, yo jugaba cash, ahora estoy echando algunos Fifty50 y la cantidad de badbeats es importante, pero asi como te los pegan a ti tu tambien los pegas asi que hay que tener tranquilidad y paciencia (aunque es muy complicado), te recomiendo leas este articulo que escribio alguna vez danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de vallobin
      Los dos primeros no digo nada mucha mala suerte y punto. Pero en el torneo d hoy si no tienes buena información del villano,yo no pago medio millón d fichas jugandote el torneo proximo a la burbuja, mi opinioń personal.D todas maneras q le vas a hacer a seguir intentandolo a ver si posteas mañana un primer puesto en el 30K GTD, suerte...

OJALAAAAA QUE TU PALABRA SE HAGA HECHO...Y TE MANDO TU COMISION :D JEJJEJEJ
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola wenaso07

Como te comenta HackerCR, asi es el poker amigo, yo jugaba cash, ahora estoy echando algunos Fifty50 y la cantidad de badbeats es importante, pero asi como te los pegan a ti tu tambien los pegas asi que hay que tener tranquilidad y paciencia (aunque es muy complicado), te recomiendo leas este articulo que escribio alguna vez danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU

AHORA MISMO LO CHEKEO, XQ AGUANTO BAD BEATS, Y EL TILT, PERO YA ME DI CUENTA QUE 3 DIAS SEGUIDOS DUELE. JAJJAJJA OK GRACIAS VOY A LEER...

Y LES DESEO EXITOS A TODOS NOSOTROS
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Pozo de mas de medio millon de fichas? entonces seguro ya estabas en premios asi que no esta mal...