Otro más FCB

• 19 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Y eso que viendo el partido, Abidal estuvo fatal, Valdés salvo una parada, muy mal, Xavi fallando pases, Alves regalando balones, Keita bien en defensa pero muy mal dando pases, Adriano espeso, Messi desaparecido salvo para matar al rival, Villa regular, Pedro normalillo, sólo salvo a Iniesta ayer que hizo un partidazo.

Vamos, que el Barça no está ni al 60% físicamente, y ya ha ganado 2 títulos ante 2 equipazos :f_cool:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      que cansinos ... jajajaj, esto ya no mola ...
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de chefchauen
      que cansinos ... jajajaj, esto ya no mola ...
      tranquilo, hasta que ganemos la proxima, la intercontinental faltan unos pocos meses, luego la champions, la liga, y copa del rey faltan por lo menos 6 meses asi que hasta entonces lo unico que vamos a celebrar van a ser las 2 victorias frente al real madrid en los partidos de liga, mas las victorias ante el real madrid en los posibles enfrentamientos en champions y en copa si no se cruza el alcorcon antes en su camino... :D

pero en un punto estoy de acuerdo con chef, esto de celebrar y celebrar y celebrar ya cansa... nah, que siga que tenemos cuerda pa rato, y mientras este mourinho en el RM, un motivo mas para no callarnos, que el puede meter el dedo en el ojo de quien quiera, que nosotros le metemos la p**** en el ojete cada vez q jugamos contra el...^^

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      lol que c*****, es que Mou os lo pone a huevo. No seais malos jajajjaja

Edit: si yo fuera del Barça me estaría riendo bastante, teneis que aprovechar ahora, que todo se acaba 8o
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de jimmy08
      Otro título para la saca

Si alguien se pregunta: ¿ Por qué?
      Porque el Oporto ya no tiene ni a Falcao ni a Villas Boas xD
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de AlberRexus
      original de jimmy08
      Otro título para la saca

falcao es uno mas del monton , en un grande comeria banco
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En river hacia 1 gol cada 3 partidos y solo de cabeza.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      yo desde ya soy portugues aunque viva en españa y de siempre fuy fan del oporto, y si algo hace bien pinto da costa, el presidente, es lo de comprar barato y vemder caro, no se cansa de comprar jugadores de america latina por un par de millones de euros para terminar vendiendolos un par de años mas tarde por unos pocos de millones mas a los clubes mas grandes de europa, jugadores del oporto que ya han pasado por eso pueden ser, pepe, carvalho, deco, maniche, ferreira... y una extensa lista mas, vease falcao, lo compro por 6 millones de euros para mas tarde timar el atletico y venderlo por 40 millones :facepalm:

Se ve que fichar bien no es cosa del atletico de madrid, pagar por falcvao tanto como pagaron por el kun, o por un jugador como fabregas es nada mas nada menos que un gran timo, estoy seguro que falcao en el campeonato español no destacara tanto como en el portugues, el nivel de la liga portuguesa es facilmente comparable a la liga de 2º española, aqui, tengo dudas de que llegue a triunfar, o a valer tantos millones porque es una liga mucho mas competente.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      No estoy de acuerdo.

Sí estoy de acuerdo en que Falcao no tiene el nivel del Kun Aguero. Pero para mí es un gran jugador.

Tampoco estoy de acuerdo en comparar la liga portuguesa con la liga adelante, para mí tiene bastante más nivel la portuguesa, sin contar que el Oporto no sólo ganó la portuguesa, si no también la Europa League, eliminando equipos como Sevilla y Villarreal, y Falcao hizo partidazos.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de xdonkingx
      yo desde ya soy portugues aunque viva en españa y de siempre fuy fan del oporto, y si algo hace bien pinto da costa, el presidente, es lo de comprar barato y vemder caro, no se cansa de comprar jugadores de america latina por un par de millones de euros para terminar vendiendolos un par de años mas tarde por unos pocos de millones mas a los clubes mas grandes de europa, jugadores del oporto que ya han pasado por eso pueden ser, pepe, carvalho, deco, maniche, ferreira... y una extensa lista mas, vease falcao, lo compro por 6 millones de euros para mas tarde timar el atletico y venderlo por 40 millones :facepalm:

Se ve que fichar bien no es cosa del atletico de madrid, pagar por falcvao tanto como pagaron por el kun, o por un jugador como fabregas es nada mas nada menos que un gran timo, estoy seguro que falcao en el campeonato español no destacara tanto como en el portugues, el nivel de la liga portuguesa es facilmente comparable a la liga de 2º española, aqui, tengo dudas de que llegue a triunfar, o a valer tantos millones porque es una liga mucho mas competente.
      Lo mismo decian de Di Maria y Mascherano cuando los compraron y la están rompiendo en los dos mejores equipos de España.No entiendo pq no pueda destacar el goleador record de la Europa League (17 goles creo en la última edición).
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      el tiempo lo dira, pero yo pongo mi montoncito de fichas a que con el tiempo se daran cuenta que les han dado gato por liebre, pero bueno y mas visto el mercado actual, 40 millones es el doble de lo que vale falcao.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      El tiempo lo dirá pero por el momento viene diciendo esto:

Jugadores Equipos Goles

Falcao At. Madrid 5.
      Messi Barcelona 5.
      Soldado Valencia 5.
      Cristiano Ronaldo Real Madrid 4.
      Fàbregas Barcelona 4.
      Cazorla Málaga 4
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Falcao es un crack y Diego también. Lo malo es que después el Atleti volverá a lo de siempre y estos dos no podrán hacer nada.

Por cierto, 4 jornadas y 6 jugadores que van ya a 1 o más goles por jornada :D
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      original de cristianbarrera
      original de AlberRexus
      original de jimmy08
      Otro título para la saca

falcao es uno mas del monton , en un grande comeria banco

Me parece que ahora alguien se esta comiendo sus palabras... :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Y desde cuando el Atletico es un grande?, en España quizas sea el 3ro o 4to grande, en Europa no existe.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      0 a 5 hoy ^^
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de sNexus
      Y desde cuando el Atletico es un grande?, en España quizas sea el 3ro o 4to grande, en Europa no existe.
      Yo creo que el Altético no es un grande, almenos ya no lo es, pero en Europa..ganó la Europa league el año pasado

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Decemark
      original de sNexus
      Yo creo que el Altético no es un grande, almenos ya no lo es, pero en Europa..ganó la Europa league el año pasado

Saludos
      La Europa League es una copa para clubes que salen 4tos, 5tos de su liga, no es la Copa de Campeones, ahi estan los grandes y aun asi no todos lo son, un grande al menos tiene que tener 2 Champions.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Pero si está peleando la punta de la tabla con Messi y Ronaldo no creo que sea "uno mas del monton"