Juego en river con under trips que se volvió nut flush

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola!

En el flop tal vez debí betear, pero con undertrips prefiero jugar un bote pequeño así que planeaba un ch/c y el resto de la mano dependía de quien seguía en el bote ya que los 2 oponentes que limpean son muy calling, y los que están en la BB y en el BTN son mas agresivos y todos son loose.

En el turn me doy la mejor mano la mayoría de las veces, y en el river también, pero aquí es donde está mi duda, jugar ch/c, o como?, Yo puse all in al calling, de manera que sería una apuesta pequeña con respecto al tamaño del bote y el oponente en BTN se podría levelear con alguna cosa rara fuerte para vencer el rango del calling pero que quisiera hecharme del bote, así que el plan fue blocking bet/call.

Que opinan?

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.50(BB) Replayer
      Hero ($55.60)
      BB ($32.50)
      UTG ($26.35)
      UTG+1 ($198)
      CO ($14.60)
      BTN ($51.10)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart: 6:heart: 8:club:

UTG calls $0.50, fold, CO calls $0.50, BTN raises to $2.50, Hero calls $2.25, BB calls $2, UTG calls $2, CO calls $2

FLOP ($12.50) K:spade: 8:diamond: 8:heart:

Hero checks, BB checks, UTG checks, CO checks, BTN checks

TURN ($12.50) K:spade: 8:diamond: 8:heart: 4:heart:

Hero bets $11.90, BB folds, UTG calls $11.90, CO folds, BTN calls $11.90

RIVER ($48.20) K:spade: 8:diamond: 8:heart: 4:heart: 9:heart:

Hero bets $12, UTG calls $11.95 (AI), BTN raises to $36.70 (AI), Hero calls $24.70
  • 6 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      No haces 3bet con ningun rango en SB? o solo premium aces?

No veo el porque no hacer un donk en el flop, puedes inducir un call de otro 8 con 5 jugadores en la mesa es muy probable que alguien mas tenga un 8, K8 esta casi fuera del rango y creo que KK solo entra en el rango del BTN, ahora no estoy de acuerdo con tu pensamiendo de que se levelea el BTN, si el piensa que tiene Showdown value contra el UTG que te hace pensar que el dice " le gano al UTG pero pierdo vs SB asi que hare un raise para que se salga SB y le gano al UTG".

Me sorprenderia que ninguno enseñara un full 89 o como dije el BTN puede llevar KKxx. Flush vs overflush solo veo un Kh flush que te pague pero nunca te resubiria en river, asi que yo pienso que tenemos un fold a su reraise de river, nunca es de farol porque tiene que llegar al showdown y no creo que lo haga con algo que no sea full...

almenos que tengas sus stats de 78/12 que nos haga pensar que apuesta un worst flush.

Saludos
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      No me gusta como está jugada.
      Con trip sin kicker a mi tampoco me gusta jugar pero con trip A kicker apuesto de cara.
      En el river tu color a mi modo de ver no vale nada.
      Hay mi posibles fulls habiendo tantos jugadores en la mesa.
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola!

Sip, tal vez tienen razón en que faltó la donk en el flop, además el que se leveleo fuí yo en el river jejeje, aunque no iba tan mal en mis lecturas, UTG pagó con el flush J high y el BTN me resubió con 99 (también llevaba el FD en el turn jeje).

En fin, me pude ahorrar media caja en el river jejejeje.

@ Monroy: No hago 3bet y menos OOP (todavía no le encuentro la necesidad de hacerlos aumentando la varianza en estos niveles donde jugando loose pasivo PF y un poco agresivo postflop, me resulta muy rentable), no los hago ni con AA acompañados por Rambo, Terminator y la abuelita de Batman juntos, jejeje.

Saludos!

Edito: a propósito esa donk con under-trips, la foldean ante un raise?? o continuan la mano jugando pasivo frente a un desconocido o un oponente agresivo? Pregunto porque aunque hay muchos oponentes, es un buen spot donde se puede resubir de bluff y seguir beteando el turn si uno queda jugando HU.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo soy un fishaco así que no me des mucha bola pero esa mano yo hago 3er bet preflop ( y si puedo quedar AI preflop bárbaro ) y luego AI en flop.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      En el flop si me hacen un reraise de cualquiera menos el BTN juego por cajas, si me lo hace el BTN me cago en el tipo y tambien juego por cajas.

Lo digo porque KK no entra en el rango de nadie mas que en el button y K8... bueno que coño hacen jugando K8.....

Saludos ;)
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

3 bet pre en este caso para aislarme contra BTN que tiene stats ridículas no me molesta para nada.

El flop lo donkearía y me stackeo contra todos excepto BTN, que parece ser tan nut peddler que prly callea con todo.

En el river creo que hay que foldear contra BTN, pero tengo ganas de vomitar.

Recuerden, mientras menos jugadores en la mano, mas chances tenemos de ganarla :P

Saludos!