Dudas sobre Tokens

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Buenas !

Pues nada, hace poco que ps me brindo 50$ en esta sala y como el soft no me atraia en absoluta practicamente ni los toque. Hasta esta semana que se me dio por probar un par de DONS y algun semi MTT (digo semi porque tienen tan pocas entradas que parecen un sit normal) y viendo que la gente es super nit y acostumbrado a pokerstars estoy viendo una posibilidad grande de ir pegando pinchacitos ahi a cada poco.

Me puse a jugar unos satelites para el 50k guaranteed de 100+9$ del domingo y son extremadamente faciles, al 2º que jugue consegui entrada en poquisimo tiempo y con facilidad. Ahora viene la pregunta, a diferencia de stars veo que no se pueden cobrar las entradas (cosa que me parece logica porque jugando un satelite de 1,25$ donde cobran entrada de 100$ los 3 primeros y con un total de no mas de 50 jugadores es evidente que no les es muy rentable no?).
      Que se puede hacer con estos Token de Oro? conocen otros torneos en los que se puedan aplicar? buy-in de dichos torneos? lo digo porque parece muy atractivo pagarse buy-ins de entrada alto con satelites micro seria +++++EV, vamos que tonto seria el que paga la entrada.

Ademas en el cajero observo que tengo un Token por jugador nuevo, para que MTT es este? no lo veo en el looby.

Un saludo a ver si algun experto de la sala me aclara las dudillas gracias!
  • 5 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Empiezo por el final: el token de nuevo jugador lo puedes gastar en el torneo de los sábados llamado "50 ganadores".

El token de oro lo puedes gastar en los torneos $100+$9 (añadiendo $9 de tu bolsillo). Ahora mismo solo existen dos: uno diario de $5000 garantizado y el $50000 de los domingos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Ok gracias! me lo suponia que solo iban a ser esos dos.. es una lastima porque con lo sencillo que se hace conseguirlos seria un vicio si los findes hubiera algun mas special xD

Gracias por los datos , habra que probar el 50k que tiene buena pinta ;)
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Estoy buscando los satélites de $1,25 que comentas y no los encuentro, ¿qué días son? Solo veo los de $1,50+$0,15 que son satélites de un satélite y los de $1,09+$0,11 que son satélites All-in (sorteo de lotería).

Por cierto, pregunté que ocurría si cancelabas la inscripción en el $50000 si la consigues en el 50 ganadores y me dijeron que te daban el token, pero luego habría que pagar los $9 al inscribirse en otro.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de pepe68
      Estoy buscando los satélites de $1,25 que comentas y no los encuentro, ¿qué días son? Solo veo los de $1,50+$0,15 que son satélites de un satélite y los de $1,09+$0,11 que son satélites All-in (sorteo de lotería).

Por cierto, pregunté que ocurría si cancelabas la inscripción en el $50000 si la consigues en el 50 ganadores y me dijeron que te daban el token, pero luego habría que pagar los $9 al inscribirse en otro.
      Perdon me equivoque el satelite era el de 1,5 + 0,15 no 1,25 como habia dicho.

Cuando lo gane me ponia que se me enviarian instrucciones sobre la entrada via Email. No me ha llegado nada y ahora veo que tengo un token en el cajero, pero un TOken de bronze. No entiendo nada, con esto no me puedo registrar en el 50k jaja voy a preguntarle al soporte a ver...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Vale ya lo entendi, que cortito soy. Ya me parecia demasiado ganga la cosa... jaja con el de 1,5 consigues un token para el de 11$ y con el de 11$ pasas al de 100$... No lo ponen nada claro la verdad pero lo otro no era nada logico. Que espesito ando. Bueno habra que intentarlo a ver que pasa.