bank fuertes en full tilt aqui

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Hola a todos los compañeros de full tilt ahora lei en noticias que necesitan 350 millones de dolares para salir a flote bastante mierda la verdad , como pudieron meter gente a trabajar asi , esto es un crimen total mi bank seguro no es mucho pero para mi era bastante tenia 1.3k adentro por la puta madre , la verdad esque yo siempre fui optimista desde que cerro ftp en que iban abrir denuevo porque es un negocio super rentable y que no cabia la posibilidad de que se fuera a al mierda pero ahora ya no tengo ese optimismo de antes .. y que? si no abren que el dinero que esta adentro a donde va el tacho? que hacen con ese dinero de adentro de las cuentas o lo que quede?
  • 15 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      seguramente ese dinero ya se lo chuparon , estuvimos jugando play money todo este tiempo sin saberlo
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      no entiendo donde metieron la plata que generan a diario en rake, que debe de ser mucho. acabar con un negocio tan redondo.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      esto se soluciona llendo a sus bancos y cogiendo unas ak47 y todos a por los empresarios , ni mas ni menos ---->

:club: querias xupar mis 1.3k pues tomaaaaaaaaa ratatatatatata !!!!!!!! uno menos :evil: solo quedan 349998700$ que recolectar .. gogogo :coolface: :club:

pd : menos mal que no deje ni un $ en fulltilt , me daba mala espina el soft , badbeats , etc ... =S , y mira por donde me salio bien
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      de verdad son unas cagadas , espero que si esto sigue asi al menos valla a television a todo el mundo y la marca full tilt poker quede hecha mierda , osea que ahora cualquier persona poner su sala de poker haciendo buena publicidad y de ahi estafo a todos valla mierda , minimo por eso deben ir a carcel
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      el mayor badbead y en el river, lo curioso es que todos apostamos contra fulltiltpoker todo nuestro bank y nos ganan!! lo peor es que no se con que mano nos ganaron.
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      aca tienen que rodar cabezas.... asi que si se declaran muertos por favor unamonos y al menos llevemos esta marca de poker a la ruina y a la television y carcel y muerte
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pero digo yo, 350 millones $ para una empresa que funciona a nivel internacional y que ha ganado tanto dinero, no debería ser bastante asequible??
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      11.3k =( :ayfkm
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      todo ese dinero lo tiene confiscado el gobierno de los estados unidos, al igual que las cuentas de poker stars, la gran diferencia es que una empresa es la mayor y pudo seguir financiando pagos y mantener las cuentas a flote, la otra simplemente no aguanto y se fue al coñazo, lo que si da asco es que den noticias ridiculas sobre un futuro que nadie sabe, todas estas noticias que tiran son totalmente mentira, esto es cuestion de esperar y ver si algun dia se da una buena o mala noticia.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de COVID2
      todo ese dinero lo tiene confiscado el gobierno de los estados unidos, al igual que las cuentas de poker stars, la gran diferencia es que una empresa es la mayor y pudo seguir financiando pagos y mantener las cuentas a flote, la otra simplemente no aguanto y se fue al coñazo, lo que si da asco es que den noticias ridiculas sobre un futuro que nadie sabe, todas estas noticias que tiran son totalmente mentira, esto es cuestion de esperar y ver si algun dia se da una buena o mala noticia.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
      Coincido, si vamos a reaccionar por cada pelotudo q salga a hablar...
      Aca la unica palabra q vale es un comunicado oficial de los hijos de re mil p%$# de fulltilt diciendo: o que se robaron todo y no veremos mas un centavo o q nos devolveran a todos nuestro dinero, el resto es chismerio barato.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      totalmente de acuerdo camarada, abrazos.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Pues el ultimo comunicado de Full Tilt habla de que el objetivo primero de las negociaciones es devolver el dinero a los jugadores asi que solo queda seguir confiando.

Hablar de intentar boicotear a la marca si finalmente no devuelve el dinero es ridiculo, ya que como es evidente sin devolver el dinero no pueden reabrir y en el caso de que reabran boicotear a quienes te han permitido recuperar el dinero no es muy inteligente.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de gatshu
      Pues el ultimo comunicado de Full Tilt habla de que el objetivo primero de las negociaciones es devolver el dinero a los jugadores asi que solo queda seguir confiando.

Hablar de intentar boicotear a la marca si finalmente no devuelve el dinero es ridiculo, ya que como es evidente sin devolver el dinero no pueden reabrir y en el caso de que reabran boicotear a quienes te han permitido recuperar el dinero no es muy inteligente.
      lo que pasa es que aca, como en el resto de la internet, hay gente que no le importa la gente que tenemos dinero ahi con tal de ver quebrada y hundida del todo a FTP
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de juanra016
      original de gatshu

lo que pasa es que aca, como en el resto de la internet, hay gente que no le importa la gente que tenemos dinero ahi con tal de ver quebrada y hundida del todo a FTP
      +1

BTW; 3.4k :ayfkm
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      me pregunto si a los regs de high stakes (con banks de 100k+) les devolvieron algo