Es viable invertir en Full Tilt ?

• edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Despues de leerme las noticias no le veo mucho sentido a esto, si me equivoco corgidme por favor.

Full tilt no puede pagar a ningun jugador, luego necesita de un inversor que meta cientos de millones y que a su vez le salga rentable por supuesto.

Segun la ultima noticia son 350, pero no porque full tilt los valga sino porque los debe !!

Un gran numero de sus jugadores son EEUU de modo que a esas persons les estaria pagando para no volverlas a ver ... no soy un inversor pero esta parte no la veo muy rentable.

El resto de jugadores no estadounidenses seguirian en la sala? Despues de todo lo que ha pasado y el descenso de jugadores tan drastico con el que se encontraran, no se vosotros pero yo si fuera de full tilt y me dejaran sacar el dinero hago instant cash out, hay multitud de salas en las que probar jugosos bonos para olvidar a full tilt.

Captacion de jugadores nuevos ? lo dudo gracias a la mala imagen que viene cosechando la sala desde el vienes negro.

Realmente creeis que a alguien le sale rentable invertir en full tilt?

Ojala existan los inversores loose xD , ahora mas en serio, espero que se solucione como sea y os deseo suerte pero no lo termino de ver viable.

SUERTE!!!!
  • 10 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Full Tilt Poker, si te lo propones lo puedes comprar :coolface: por 1 centimo de dolar. Pero hay que responder a las deudas. Supongamos que tienes 350 millones de dolares que te sobran, los invertirías en algo que ha quebrado? Si a eso le sumas... reputación 0, confianza 0, estabilidad 0... más, mercado restringido, ya que no puedes englobar a Estados Unidos, y donde pillaban buen cacho, más clientes que estaban y no van a pisar FTP de nuevo. Si antes tenian una cuota de 100k jugadores ahora en que queda, en 25 o 30k?

Viendo el panorama, serían ganancias pero negativas.

Por supuesto habria que ver el activo que tiene esta empresa, que debe de ser de risa, con la cantidad de mierda que tiene debiendo. Más por supuesto, dejarte una pasta en la captación de clientes, que no debe de costar 4 duros.

Tecnicamente, esa empresa ya no sale a flote a no ser que haya un tio que no le sobren 350 millones, si no que le sobre 500 millones por decir algo.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      fulltilt a llegado al final de su regimen , asumirlo ! nadie pagara deudas pormas que digan cosas ... quien va ser el gilipollas que page 350 millones $ sabiendo que la reputacion es pesima , los de EEUU no se les volvera a ver ... etc ?? , no os volvais loco que no van a dar ni un duro !
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      TheOneJoker en principio como empresa si no consigue salir a flote tendria que declararse en bancarrota vender sus activos pagar a la gente que debe dinero y si queda pasta repatirla entre los accionistas.

Esto es un CREO en mayusculas porque no soy experto en el tema, pero no puede coger los millones de todos los jugadores y hacerlos desaparecer a lo david coperfil sin cometer un delito en todos los paises del mundo a la vez xDD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de kukuxumuxu
      Full Tilt Poker, si te lo propones lo puedes comprar :coolface: por 1 centimo de dolar. Pero hay que responder a las deudas. Supongamos que tienes 350 millones de dolares que te sobran, los invertirías en algo que ha quebrado? Si a eso le sumas... reputación 0, confianza 0, estabilidad 0... más, mercado restringido, ya que no puedes englobar a Estados Unidos, y donde pillaban buen cacho, más clientes que estaban y no van a pisar FTP de nuevo. Si antes tenian una cuota de 100k jugadores ahora en que queda, en 25 o 30k?

Viendo el panorama, serían ganancias pero negativas.

Por supuesto habria que ver el activo que tiene esta empresa, que debe de ser de risa, con la cantidad de mierda que tiene debiendo. Más por supuesto, dejarte una pasta en la captación de clientes, que no debe de costar 4 duros.

Tecnicamente, esa empresa ya no sale a flote a no ser que haya un tio que no le sobren 350 millones, si no que le sobre 500 millones por decir algo.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo..pero mira pokerstars..ya no tiene a norteamericanos en sus filas y le va de maravilla..(o al menos eso creo)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de ares515
      Estoy totalmente de acuerdo contigo..pero mira pokerstars..ya no tiene a norteamericanos en sus filas y le va de maravilla..(o al menos eso creo)
      +1 sería viable pero para pokerstars... de anunciarse eso la imagen y la confianza regresaría a la gente, aunque ftp pasaria a llamarse tambien pokerstars
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      La verdad lo siento por aquellos que tienen bank en fulltilt, pero si alguien con 350 millones de dolares estubiera interesado en montar una sala de poker, tendria dinero suficiente como para elaborar un software igual de bueno, sino mejor que el de fulltilt, no tendria que lidiar con la mala reputacion del antiguo dueño de la competencia, ademas de que le podria poner un nombre comercial tan atractivo como FuckFullTiltPoker o StarsCompetence y asi ya se aseguraria tener mas jugadores que si comprase FT de nuevo.

enserio, imaginense, nuevos jugadores googleando fulltiltpoker para bajarse el software y leiendo todo este fregao que se ha montado... JAMAS ingresarian ahi ni un misero dolar...

Fulltiltpoker no os va a pagar ni un dolar, eso si, con suerte alguien lo compra y NuevaCompañiaPoker os lo devolvera, ojala asi sea por todos los que teneis dinero ahi

original de edurtxipoker

Esto es un CREO en mayusculas porque no soy experto en el tema, pero no puede coger los millones de todos los jugadores y hacerlos desaparecer a lo david coperfil sin cometer un delito en todos los paises del mundo a la vez xDD
      Yo creo que con todo el dinero que tienen ahora mismo los dueños de la sala podran comprar un pais de esos pequeñitos, hacer una constitucion que diga que los ladrones no pueden ir a la carcel y poner a toda la cupula de FT viviendo ahi... [OFF TOPIC MODE OFF] - es solo por ponerle un poco de risa al asunto...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de TheOneJoKeR
      fulltilt a llegado al final de su regimen , asumirlo ! nadie pagara deudas pormas que digan cosas ... quien va ser el gilipollas que page 350 millones $ sabiendo que la reputacion es pesima , los de EEUU no se les volvera a ver ... etc ?? , no os volvais loco que no van a dar ni un duro !
      Puede plantearse comprarla cualquiera que pretenda montar una sala online de poker. No es ni de lejos tan descabellado. El mayor problema que existe al montar una es que no tienes nombre ni usuarios ni nada. El comprar una marca reconocible en el mundillo, por muy dañada que este su imagen ya es un gran paso para el inversor.

Claro que antes hay que cerrar el caso con el DoJ y, además, asegurarse que no estaran vetados para el mercado estadounidense una vez lo regularicen.

Un saludo!!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Si soy un tio millonario con 500 para invertir, compro full tilt le cambio el nombre y mantengo a los jugadores. Recordemos que full tilt tiene un soft muy bueno por no decir el mejor y que cuenta con el rush y con varios inventos que cuestan millones.

Aparte, donde estan todas esas ganacias que ha tenido ftp durante todos estos años? que han sido ,nada? El rush seguira atrayendo a gente y dando bonos muy rentables conseguira que no se vayan ni la mitad de los usuarios.

saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ojala Ft saque acciones para que todos las podamos comprar,yo lo haria ;)

Aqui en españa acabo de comprar de Nueva Rumasa,y en EEUU creo que Enron esta que se sale :coolface: :coolface:
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      El software y el Rush son puntos fuertes de full tilt, ami el soft me parece el mejor y rush no tiene competencia ... ojala eso sirva para vender la sala!!