En primer lugar me presento,llevo años siendo pokerstratega en la sombra,nunca me dió por ser usuario activo en el foro,pero si he asistido a multitud de entrenamientos(Damport es,respecto al poker,lo mejor que he conocido)y leido articulos diariamente,tanto noticias,como visitando el foro,intentando mejorar cada día.Pues dicho esto,llevo jugando al poker desde el 2008,mas o menos,pero tomandome en serio los sits empezé a principios de este año,me decidí a jugar los de 18 man en pokerstars con este resultado

Ya se que no son demasiados sits,pero es que un bajón tan impresionante en los ultimos 300 me parece increible,lo pierdo todo(flips,70/30,80/20)haga lo que haga pierdo,he estudiado muchos de los historiales y a parte de comprobar todos los bad beats que recibía,mejor dicho que recibo,estoy convencido que mi forma de jugar no varió,por eso creo que es un downswing y abro este post para recibir consejo de vosotros,que seguro que ya pasasteis por esto,sobre que hacer,me explico,dejo de jugar unos días para relajarme,cambio de modalidad un tiempo(los de 45 man tambien me gustan y se me daban bastante bien)juego por ejemplo en 888 un tiempo haber si pasa la tempestad en pokerstars o bien sigo jugando como hasta ahora,hasta que pase el down o tambien si a lo mejor me aconsejais subir de nivel realizando así una gestión de bank mas agresiva,espero consejos,gracias
edito que se me olvidaba,os quería preguntar si es normal tanta diferencia con el espectative value