como es eso de que cobran caro?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      que a mi no me van a venir a cobrar un rake caro :D
      estuve comentando en otro post que en los torneos de $1+$0.25 el rake es alto comparado con everest, ya que en everest es $1+0.1

pero por otro lado a lo que voy.. es que habia escuchado comentar en los pasillos que te devuelven el 27% del rake semanal o algo asi.
      igualmente el 27% de 0.25 es poco mas de 0.05 por lo que estaria pagandoi un rake de 0.20 el doble que en everst..

pero igualmente queria saber.. si hay algun beneficio extra por pagar ese rake tan alto. si es cierto que devuelve parte del rake..
      y si no devuelvan nada ni hay ningun beneficio.. alguien me puede decir porque juega tanta gente ahi?

bueno.. yo pensaba jugar ahi pero ahora no se..
  • 7 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      saque mal la cuenta.. el 27% de 0,25 es poco mas de 0,8..
      o sea que si es asi tampoco me enojo tanto.. pero igual... la competencia cobra menos.. y se juega de a 10 jugadores por lo que se gana mas al llegar a los premios..
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas izarrualde!!

Bueno, el problema de fulltilt con los sits es q los de nivel mas bajo suelen tener un rake alto: 1+0.25 (1/4 parte del buyin), 2+0.25 (1/8 parte del buy in). Pero a la q llegas a los buy ins de 3+0.30 (1/10 parte del buy in) ya se estabiliza todo. Por lo general, el rake suele ser de 1/10 parte, pero en los primeres niveles fulltilt se ceba un pokito :P .
      De todas formas si, fulltilt tiene algo q muchas salas no tienen: El rakeback. Te devuelven el 27% del rake generado, eso si, si estas afiliado con el codigo de bono de pokerstrategy, sino no puedes ;) . Las mesas si, son de 9, pero el nivel de jugadores es bastante malo y muy loko, y relativamente no es dificil cobrar ;) . Ademas, el rakeback es algo en lo q la gente q se inicia no piensa demasiado, pero q realmente es muuuuuuuuuuuuy bueno. Imagina q tienes una mala racha en otro site y te pasas 8 sits sin cobrar. Como acabas? con 0$. En cambio en fulltilt te pasas 8 sin cobrar, y al final de semana te devuelven algo para compensar sabes? Vale si no es mucho, pero el dia q alomejor te de por jugar cash games, veras q el rakeback es una pasada. Obviamente en sits de buy in bajo los inicios siempre son algo complicados, pero eso en cualkier site. Para mi las mejores salas para jugar sits son Stars y fulltilt. El primero tiene un poko menos de rake (1+0.20) con respecto a fulltilt (1+0.25) pero este ultimo te da rakeback, y al final se compensan los buy ins. La clave no es solo q el buy in sea mas o menos caro dado el rake (q obviamente lo es) sino q tambien estes en una sala con mucho trafico y tengas rivales contra los q jugar. En stars y fulltilt siempre, SIEMPRE, te vas a encontrar sits de cualkier nivel y a todas horas con gente keriendo jugar. En otras salas no siempre sucede eso, y es algo q tambien deberias tener en cuenta;) .
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      muy buena la respuesta.. te agradezco..
      lo que me decis de que el nivel en fulltilt es malo se contradice con lo que me respondieron en otro post, en el cual pregunté por el nivel de fulltilt que tiene fama de ser alto, me dijeron que es sabido en toda la red que el nivel de fulltilt es mucho mas alto que el de otras salas.

ahora me queda la duda.. pero bueno.. habrá que averiguarlo en la lucha.. ja
      si me fundo me voy a dar cuenta.. asi q no hay problema..

y si... las cosas que me gustan de fulltilt es la que mencionas de que siempre hay gente para jugar.. y la otra es el estilo de las ventanas.. que permite jugar varias mesas a la vez (al igual que pokerstart) cosa que no ocurre en everest o titan, ya que las ventanas no se pueden achicar, por lo que no resulta tan comodo jugar en varias mesas..

saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Jeje bueno, lo q comentan de q el nivel es alto, es a partir de limites medios-altos. En niveles bajos, donde todos empezamos, siguen habiendo jugadores malos por todos los lados ;) .
    • RuizG
      RuizG
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 23
      Si me dieron el bono 50 + 50 de PS en FTP me daran Rakeback ?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Por supuesto RuizG ;) . Si tienes la cuenta asociada con pokerstrategy (y dandote el bono alli si ;) ) si q recibieras rakeback. Lo q pasa es q, para q te hagas una idea, el Rakeback = (rakegeerado-bonodesbloqueado)*0.27 y es posible q mientras liberes bono o no te llega rakeback o te llegue muy pokito porke esta liberacion descuenta sobre el rake, pero no te preocupes q una vez liberado el bono, es como si siguieras tubiendo algo parecido ;) .
    • RuizG
      RuizG
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 23