FR (Hasta NL25) squeezed pot QQ turn

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:29/16(34 hands)

No se cual es la mejor linea en el turn, jugue bet/fold pero creo que habría sido mejor c/c para no tirarle de sus pp y ver si las convierte en bluff, lo que pasa es que el as me asusto porque creo que como es un fish(no se si lo es pero lo parece) puede haber pagado preflop con algo como AK ,AJ , AT o Axs ademas si juego c/c se hace un bote grande y estoy comited y tendría que volver a jugar c/c river.c/push lo descarto porque me aislaria con Ax y set.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU = ($10.15)
      SB = ($10.14)
      BB (Hero) = ($13.67)
      UTG2 = ($10.00)
      MP1 = ($6.68)
      MP2 = ($7.04)
      MP3 = ($10.00)
      CO = ($6.31)

Preflop: Hero is BB with Q :spade: , Q :diamond: .
      3 folds, MP3 raises to $0.30, CO folds, BU calls $0.30, SB folds, Hero raises to $1.40, MP3 folds, BU calls $1.10.

Flop: ($3.15) 7 :diamond: , 2 :heart: , 6 :spade: (2 players)
      Hero bets $1.60, BU calls $1.60.

Turn: ($6.35) A :club: (2 players)
      Hero bets $3.10, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.35.
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El squeeze estandar seria a una ciega mas, 15bbs (1.5$)

Luego flop es estandar, y el turn es extremadamente complicado. Yo si te digo la verdad, jugaria bet/fold a 1/2 bote, me costaria la vida foldear despues de apostar, por que solo nos quedaran menos de 4$ en un bote de 16$, pero con el As tanto en nuestro rango como en el de los villanos, no creo que te vayan a farolear ahi y foldearia. Si calculas tu EMN seguro que tienes un bet/call rentable, que te dejara even o con algun beneficio aunque vayas por detras dado el tamaño del bote. Lo que no haria nunca es jugar c/c o ch/f, por que te pueden farolear mucho y vas a estar pagando o foldeando la mejor mano a ciegas, para luego entrar a un river y jugar ch/f siempre con un bote enorme.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      original de Qetz
      El squeeze estandar seria a una ciega mas, 15bbs (1.5$)

Luego flop es estandar, y el turn es extremadamente complicado. Yo si te digo la verdad, jugaria bet/fold a 1/2 bote, me costaria la vida foldear despues de apostar, por que solo nos quedaran menos de 4$ en un bote de 16$, pero con el As tanto en nuestro rango como en el de los villanos, no creo que te vayan a farolear ahi y foldearia. Si calculas tu EMN seguro que tienes un bet/call rentable, que te dejara even o con algun beneficio aunque vayas por detras dado el tamaño del bote. Lo que no haria nunca es jugar c/c o ch/f, por que te pueden farolear mucho y vas a estar pagando o foldeando la mejor mano a ciegas, para luego entrar a un river y jugar ch/f siempre con un bote enorme.
      Ya se que la cbet en 3bet pot es del 50% del bote,pero no crees que en ese flop seris conveniente de hacerla a 2/3 del bote o incluso algo mas alta para protegernos de AK e intentar irnos AI lo antes posible?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo opino que no, si apuestas mucho en el flop AQ+ te va a foldear y lo que queremos es que nos flote, cuantas mas veces mejor por que pocas veces saldra un A o un K en el turn y aunque salga nos habra echo call flop a 1/2 bote de forma irrentable, no puede contar con que vayamos con QQ, ni siquiera con que no llevemos AA.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola esperancita,

Hasta el flop ok.

En el turn se puede juagar C/C, para inducir a farol, muy pocas veces le doy el A, ya que con AQ+ suelen jugar a hit or fold flop. Es decir que se tiran en el flop.

Saludos