Tourneo amistoso!!!!!!

• 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para que ir tan lejos!!

Nuestro usuario andymorales ha organizado un torneo anteriormente y no estoy seguro si se seguira haciendo (creo que le ffalto apooyo y participacion).

Habria que hablar con el.

Saludos
      Jesus
    • 1seednoir1
      1seednoir1
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 1.068
      I entonces adivino que usted debería unirnos!!!!!

Y Nuestro torneo es no sólo para ingleses, pero para cada uno!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Seguro que Andymorales mirara este post ya que es muy activo aqui en el foro..y s muy probable que se les una ya que tiene muchas ganas de jugar un torneo de strategas.

Habra que esperar a que los demas aparescan que seguro se podrian unir al torneo.

Gracias por la invitacion!.

Saludos
      Jesus
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      Ya conteste en la encuesta, estaria bien q te pasaras por aqui para dar los detalles finales del torneo :)
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de Jesus80
      Seguro que Andymorales mirara este post ya que es muy activo aqui en el foro..y s muy probable que se les una ya que tiene muchas ganas de jugar un torneo de strategas.

Habra que esperar a que los demas aparescan que seguro se podrian unir al torneo.

Gracias por la invitacion!.

Saludos
      Jesus
      jejjeje si ya lo mire Jesus y ya hice mi voto por el buy in, jajajaj

bueno pues aprovechando, cuento que andaba en up y logre coger 70 dlls en tans olo como 4 dias, pero estos ultimos han estado mas duros y he bajado disque 30, nahhhh que mal, lo charro es que la vez pasada llegue al mismo valor en mi bank e igual comence a bajar, sera que tengo alguna traba con el # 150? jjajaj
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de Jesus80
      Para que ir tan lejos!!

Nuestro usuario andymorales ha organizado un torneo anteriormente y no estoy seguro si se seguira haciendo (creo que le ffalto apooyo y participacion).

Habria que hablar con el.

Saludos
      Jesus
      Asi fue Jesus.... pues si quieren yo lo organizo para los de habla hispana, pero no salgamos con lo mismo que ya ha pasado....
      si Jesus quiere ayudarme a hacer la promocion (publicidad) bienvenido sea.

espero respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos pokerstrategas!

Lo veo y no lo creo! Alrededor de 2 semanas tardamos publicitando planificando un torneo de este tipo, en principio era hacer una Liga de Pokerstrategy: En Mansion!!!! pero no recibimos ningun apoyo, ademas de andymorales y mex777.

Ahora veo que si hay gente que quiera participar con el apoyo e iniciativa de pokerstrategy en ingles, es una pena que no lograramos concretar la nuestra pero APOYO totalmente esta nueva propuesta, espero podamos contar con varios de nuestro jugadores en español.

Desde ya me anoto para esta liga-torneo! Quisiera aprovechar tambien que, de concretarse el dia de la cita, hacer una especie de lista para saber quienes participaremos y brindar nuestro apoyo y seguimiento.

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo los apoyo aunque no pueda jugarlo ya que en Mansion no tengo ni cuenta xD ..

Pero para empezar que les parece si lo juegan con la comunidad inglesa y ya que haya bastantita gente participando de nuestra comunidad empezamos con la promocion para esta exclusivamente..

Creo que hay que hacer varios con bastante gente para que se animen mas..creo que seria buen comienzo empezar con ellos.

Saludos
      Jesus
    • 1seednoir1
      1seednoir1
      Bronce
      Siento los que ven mi poste como una competición. y Pienso que la diferencia entre su blog anterior con el mío es que usted no pidió poblar cómo las gentes gustaría el torneo !

Yo hice el mismo al principio y tenía dos personas dispuesta de jugar. Pero cuando DIPPY19 nuestro moderator encantador añadió a la gente de voto, mostró más van a.

Espero que usted tenga éxito sobre su búsqueda. Y también espero que su venga a mi torneo. Invitan a cada uno!!!

PS: es una traduction de:

I'm sorry for those who see my post as a competition. I think the difference between your previous blog and mine is that you didn't ask people how they would like the tournament to be!
      I did the same at first and had two person willing to play. But when Dippy19, our moderator added the vote people show more will.
      I hope you will succeed on your quest. I also hope u come to my tournament since everyone is invited!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hi..

We dont see your post like a competicion, we see it like an invitation!!..
      Actually andymorales ask the users how the tournament want to be..but didint get alot of participation..
      I think the spanish comunity in mansion poker want to play with another comunity i think its very good idea..

Thanks again.
      Jesus
    • 1seednoir1
      1seednoir1
      Bronce
      I'm sorry for my mis-understanding. I wasn't good at Spanish in school neither. just use to have 11/20points.

By the way the votes will end tomorrow Friday at around 18:00(GMT+2). The tourney will be created at the same time.

Have a nice day!!!!
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de 1seednoir1
      I'm sorry for my mis-understanding. I wasn't good at Spanish in school neither. just use to have 11/20points.

By the way the votes will end tomorrow Friday at around 18:00(GMT+2). The tourney will be created at the same time.

Have a nice day!!!!
      what will be the tournamet name, day and hour to play?
      thank you for the answer

andymorales
    • 1seednoir1
      1seednoir1
      Bronce
      original de andymorales

what will be the tournamet name, day and hour to play?
      thank you for the answer

andymorales
      As for now, the results of the Votes show a 5$buy-in tournament starting at 20:00 (GMT+2), this SUNDAY( 14th September). Since i cannot change the name of the tournament, the default name is: SEEDNOIR.
      I'll bring more information tomorrow evening.

Have a nice day!!!
    • 1seednoir1
      1seednoir1
      Bronce
      The tournament is on the lobby TOURNAMENT>PRIVATE...

The tournament name is: SEEDNOIR's... It's my screenname since i cannot change the Tittle (already asked the Mansion support).

As on the votes;

SUNDAY (September 14 2008)

Tournament start time: 20:00 (GMT+2)

buy-in : 5+50$

Blind level speed: Normal - 1500chips

Prize structure: Normal

Rebuy : no rebuy

Max entrants: 300max

You can start the registration by yourself. See you at the games!!!
    • 1seednoir1
      1seednoir1
      Bronce
      The tournament is on the lobby TOURNAMENT>PRIVATE...

The tournament name is: SEEDNOIR's... It's my screenname since i cannot change the Tittle (already asked the Mansion support).

As on the votes;

SUNDAY (September 14 2008)

Tournament start time: 20:00 (GMT+2)

buy-in : 5+50$

Blind level speed: Normal - 1500chips

Prize structure: Normal

Rebuy : no rebuy

Max entrants: 300max

You can start the registration by yourself. See you at the games!!!
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      i will be there thanks for the information :)
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      i'll be there.

actually status: registred...

yuju i'll be pendient to another players registration, i hope to we'll be a lot.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Estoy esperando a que pongan aca el resumen del juego....
    • 1seednoir1
      1seednoir1
      Bronce
      With all the votes i was thinking that there will be alot of players playing. Finally only 8persons show up.

Well before here i wasn't screenshoting... and i forgot the screenname of the second player out ( i was first to get kicked out). I hope someone will provide me with the hand history of the first hands.
      For now here r the ones i caught:

- The first one ... with nothing really special

- In the second one, we can see Maner9 moving all in on Andymorales preflop raise. Most importantly i wanted to catch the prize pool

- In this one Matt_mattiks KJo met Maner9 A8o in a dry flop giving advantage to Maner9

-This is where i got distracted n miss the screenshot, so i just took the hand.
      I don't know what Sidspt had

- The fifth image showed how Maner9 gave half his chips to Dippy the Mod. for charlespet last hand i missed it. Anyway thanks to him for doing his best to play the tourney. Hope he'll make it next time

- i don't need to comment. AAA gives Maner9 a way to the "Grande porte". and Andymorales almost chips leader all the duration of the tourney is not ready to let it go.

[img]http://www.go2convert.com/processed
      /148cd67ec0fbb63.1270394456.jpeg[/img]

- The last hand felt like "The last hand" on the flop. After Our Mod made a move(all-in) on the flop. Our winner Said... "look"!!! At that time i felt a call.
      i get ready for the screenshot, he called. The river power decided it was the end. Happy end??? yeah i think!!!

Congratz Andymorales. and see you next week!!!!
    • 1
    • 2