Freeroll exclusivo de $10.000 para depositarios

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10K depositor freeroll
      • Comienzo del freeroll: 4 de septiembre a las 17:00 CET (15:00 GMT)
      • Pozo de premios: $10.000 (efectivo) + $1.000 (entradas)
      • Stack inicial: 3.000 fichas
      • Aumento de ciegas: cada diez minutos

¿Cómo puedo participar?
      1. Necesitas una cuenta en Everest Poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una, ábrela ahora.
      2. Deposita al menos $5 entre el 20 de agosto a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 4 de septiembre a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior).

Gana una plaza para el $50.000 Garantizado
      Además de los $10.000 en efectivo, también podrás hacerte con una de las diez entradas para torneos valoradas en $100 + $9. Esta entrada te permitirá jugar en el torneo $50.000 Garantizado del 11 de septiembre.

PokerStrategy.com sorteará las entradas tras el freeroll de $10.000 para depositarios, y diez afortunados podrán luchar por una parte del pozo de premios de $50.000. Daremos a conocer a los ganadores el martes 6 de septiembre en el hilo del foro.
  • 10 respuestas
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Donde lo encuentro? No lo veo..
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      este deposito me sirve? lo hice para un bono q me ofrecio everest de recarga :D

</noscript>[/IMG]
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.620
      El usuario ganador del sorteo es: leonmarileon

Has recibido un ticket por valor de $100+$9. Este ticket te permitirá jugar en el torneo de $50,000 garantizados del 11 de septiembre.

Enhorabuena y suerte!
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      original de sara
      El usuario ganador del sorteo es: leonmarileon

Has recibido un ticket por valor de $100+$9. Este ticket te permitirá jugar en el torneo de $50,000 garantizados del 11 de septiembre.

Enhorabuena y suerte!
      Solo un ganador ??? no iban a ser 10 ganadores?? o diras los ganadores 1 x 1...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.620
      Eran 10 ganadores de todas las comunidades

2 rusos
      1 bulgaro
      2 alemanes
      1 húngaro
      1 portugués
      2 ingleses
      1 hispano
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Eso no sabia q iban a ser de diferentes comunidades pero bueno ok gracias por la imformacion .

Un saludo
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de sara
      Eran 10 ganadores de todas las comunidades

2 rusos
      1 bulgaro
      2 alemanes
      1 húngaro
      1 portugués
      2 ingleses
      1 hispano
      Esto nunca lo aclararon en ningún lado ZZZzzz; Pensé igual que eran 10 Tickets sorteados para esta comunidad..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Pkponcho

Esto nunca lo aclararon en ningún lado ZZZzzz; Pensé igual que eran 10 Tickets sorteados para esta comunidad..
      Pkponcho, recuerda que estas promociones son para todas las comunidades y no son exclusivas de la Comunidad Hispana. Como bien dices, esto no se aclara pero es informacion tacita por decirlo de alguna manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • leonmarileon
      leonmarileon
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 1
      Una Lastima.... ojala me hubieran avisado antes, recien me entere que me regalaron una entrada para este torneo, me hubiera agradado mucho jugarlo.
      El dia Domingo ingrese a mi cuenta en everest y autimaticamente se abrio un torneo me asuste mucho pense que me habia registrado casualmente ... pero ahora me entero, hubiera sido bueno que me dieran una llamada de advertencia. Jugue el torneo pero con una hora y 20 minutos de retraso mi stack era de 1 100 fichas con lo que no pude hacer mucho. finalmente me eliminaron.

que mala leche nunca me gane un sorteo y ahora que gane ni me entere a tiempo.

Igual gracias.

Mariana.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Mariana,

Te damos una calurosa bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com :heart:

Una pena no hayas podido comenzar el torneo desde el inicio, por lo general estos torneos se avisan utilizando nuestra web en la sección e la sala y noticias.

Saludos,
      Nielzen.