Cancelen Mi Cuenta En Wh!!!!!!!!!!!!

• yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      SOPORTE AYUDA POR FAVOR LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!

HABLEN CON WH Y CANCELEN MI CUENTA URNGENTE Y TODA TRANSACCION!!!!!!!

NECESITO HABLAR CON WILLIAM HILL DE ALGUNA FORMA!!! RAPIDO POR FAVOR Q PUEDE Q ME HICIERON UNA CUENTA EN MOONEYBOKERS PARA HABILITAR EL RETIRO Y NO TENER Q RETIRAR POR MI NETELER!!!!!!
  • 121 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      X( cual es tu nik en WH k pena yoma
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      EDITADO
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      ¿Que paso al final yomatiyo? =S
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      :o te hackearon hasta tu cuenta de pokerstrategy 8o
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      To call NETELLER directly, dial +1-403-451-8020 . Long distance charges will apply.

eso ?(
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de lllAlonsolll
      To call NETELLER directly, dial +1-403-451-8020 . Long distance charges will apply.

eso ?(
      no, porq no me aceptan el numero de 12 digitos (como si mi cuenta no existiera), pero me dicen por neteller q mi cuenta estaba cancelada... asiq todavía tengo la ilusion.

Necesito q ELLOS me llamen a mi, pero no se como.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      yoma yo estoy conectado en WH y soporte te responde rapido capas que pueden cancelar transferencias de tu cuenta cual es tu nik
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de wilmago
      yoma yo estoy conectado en WH y soporte te responde rapido capas que pueden cancelar transferencias de tu cuenta cual es tu nik
      MIL GRACIAS!!

Mi nick es Tiascai666

apurate por favor a ver q sucede!!! deciles q me hackearon la cuenta, q entren a este post si queiren! q hablen con postrategy!!!

deciles q alguien habilito mooneybokers haciendo un deposito, pero q ese no es mi metodo de pago ni retiro!! q cancelen todo lo antes posible!!!

original de Tyme
      Joder yomatiyo, vaya faena.

Manda un mail automáticamente a WH diciendo que te cancelen la cuenta, en 5 minutos la deberías tener cerrada temporalmente. Desde aquí no tenemos contacto tan directo con las salas para hacerlo tan rápido.

Pero si podemos ayudarte en algo más, dilo.

Saludos y ánimo, Tyme.
      NO PUEDO!!! me robaron todas mis cuentas.

MSN, SKYPE, todo, no tengo forma de contactarme con WH! no tienen forma de contactarse uds?????????

No pueden quitarme la prohibicion de spam??? no me deja postear!!!!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Joder yomatiyo, vaya faena.

Manda un mail automáticamente a WH diciendo que te cancelen la cuenta, en 5 minutos la deberías tener cerrada temporalmente. Desde aquí no tenemos contacto tan directo con las salas para hacerlo tan rápido.

Pero si podemos ayudarte en algo más, dilo.

Saludos y ánimo, Tyme.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      wtf!joder todas te jodieron!!
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      yoma ya me contacte no se si la cancelaran pero buee ya les di tu nick dicen que mandes un correo electronico por rasones de seguridad o tambien te hackearon eso
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de wilmago
      yoma ya me contacte no se si la cancelaran pero buee ya les di tu nick dicen que mandes un correo electronico por rasones de seguridad o tambien te hackearon eso
      Es q no tengo forma wil!! me hackearon todo, todas mi scuentas, solo tengo esta cuenta con otro mail.

Por eso necesito q alguien se contacte con ellos.

Por favor deciles q me cancelen ahora la cuenta.. q hablen con pstrategy! No tengo forma de mandarles un mail desde el mail registrado!
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      bueno dijeron que el usuario la puede cancelar via msn y supuse k eso tambien te hackeaorn asi k me dicen esto

Julia: Por razones de seguridad no podre cancelar nada sin que el usuario no nos confirma su solicitud.
      wilmago: hackearon su cuenta de msn tambien
      Julia: Permitame por favor unos instantes para ponerme en contacto con nuestro equipo de seguridad.
      wilmago: ok podrian verificar si ay algun movimiento de esa cuenta
      Julia: Esto tomara unos 3-4 minutos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero aunque sea con una cuenta que no tengas registrada, en estos casos no creo que haya problema en que les avises por otro mail, simplemente indica tu nick, tus datos de registro, e información para que ellos entiendan que eres tu.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Yomatiyo si aun tienes skype agregame please, te mando un mensaje por la comunidad a esta cuenta con mi skype.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de wilmago
      bueno dijeron que el usuario la puede cancelar via msn y supuse k eso tambien te hackeaorn asi k me dicen esto

Julia: Por razones de seguridad no podre cancelar nada sin que el usuario no nos confirma su solicitud.
      wilmago: hackearon su cuenta de msn tambien
      Julia: Permitame por favor unos instantes para ponerme en contacto con nuestro equipo de seguridad.
      wilmago: ok podrian verificar si ay algun movimiento de esa cuenta
      Julia: Esto tomara unos 3-4 minutos.
      gracias gracias gracias!!! se q lo mas probable es q no se pueda hacer nada.. pero tengo una minima ilusion.

Gracias gracias gracias!!! avisame plz

te voy a seguir respondiendo este post, q tengo la proteccion de spam de ser basico y no me deja responder rapido.

original de Tyme
      Yomatiyo si aun tienes skype agregame please, te mando un mensaje por la comunidad a esta cuenta con mi skype.
      No lo tengo, HASTA ESO ME ROBARON!.

Ya estoy hablando con ellos via mail desde elste mail! espero me respondan rapido!

ya tengo skype (si alguien quiere) y es

facundo javier
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Te he mandado solicitud de amigo a la cuenta básico, así puedo mandarte un mensaje con mi skype. A ver si puedo contactar y hablar contigo directamente.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Vale, de todas formas, también te puedo llamar por telefono. Mandame un mensaje si quieres con tu telefono y te llamo si necesitas algo.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      yomatiyo me dicen que tienes que comuniques via telefono

Julia: Línea gratuita desde España - + 900997066

Julia: Atención al Cliente en Español si se encuentra fuera de España - 00 359 2 4218343 (no es gratuito)