Con permiso

• aguantamenela
      aguantamenela
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 5
      Muy buenas compis !! Antes de nada decir q lo estoy flipando con semejante web, agradezco mucho mucho todo lo q llevo viendo ayer y hoy, y lo q me queda aun. Ahora el por que y al grano.
      Por las navidades pasadas empece a jugar al poker en unas timbas q nos montabamos los findes y palmaba de lo lindo, del orden de 60-80 € por finde. Casi q siempre me levantaba pelao y la culpa la tenia, y digo tenia, una especie de corazonadas y falsas intuiciones y estados tilt que te rallan la cabeza. Aun no contento con eso pues descubri la paysafecard, y hasta luego lucas....... de mal en peor,y bastante. Me lei algun libro x ahi, per esto es la crèm de la crèm. Fijo que hay peña que vivio muy rapido el poquer como yo a la que esta web se lo hace ver como un antes y despues :P :P . En serio q muchas gracias x prestar un apoyo tan firme y facil.
      Y nada q nos vemos posteando o en las mesas, pero queria presentarme desta forma debido aq no vengo de cero, pero quisiera empezar q es sabido por todos q poco a poco se hace mucho. Vengaa perdon por el tocho. Lucky all
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola aguantamenela : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¿Haz aprobado ya nuestro Quizz de Bienvenida?

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • aguantamenela
      aguantamenela
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 5
      si que lo hice siii.... a la 4º.... supongo q NL4 haciendo un poco de hormiga. la idea de q sea un bankroll q te lo regalan, de q estea limitado y de q tenga un ojo encima como es el vuestro pues la verdad es q es un gran empuje por el buen camino ad+ de comentar las manos. Ya vendrá todo a su tiempo pq desde q me registre es como si tuviera otra vision del poquer. para el q lo pille, ya no me interesa dar tanto el quiero
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola aguantamenela: Por lo que veo, ya has aprobado el Quizz. ¡Enhorabuena!

Recuerda pasarte por aquí cuando tengas una duda, por más infima que sea.

Y recuerda la Gestión del Bankroll. ;)

Nos vemos luego,

:club: o Arlekin o :club: