Ahorrando espacio con PokerTracker 3

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Estimados tengo un problema:

Mi base de datos de poker es muy grande y pues el disco duro ya se me va quedando corto. Hay algunos pasos que ayuden a achicar la base de datos?

Puedo sacar los procesed hands a un disco externo o borrarlas?

Se puede comprimir la base de datos a rar o zip?
      Como saber si mi base de datos esta en access o en Postgres? Cual ocupa menos espacio?

El housekeeping que hace el programa al terminar de importar manos manualmente incluye compresion de la base o transformacion a postgres?

Eso... si tienen algun otro tip para achicar la base de datos lo agradeceria.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ExuTHoR

Acabo de probar de vaciar la carpeta Processed y no parece haber problemas, pero te aconsejo siempre hacer una copia de seguridad si vas a hacer eso, copia todas las manos en un cd/dvd o pen drive, lo que tengas.

Otra cosa que puedes hacer es purgar la base de datos eliminando salas o niveles en los que ya no juegues, se hace desde el Poker Tracker en

Database -> Database Management -> Purge y ahí, en la pestaña Advanced tendrás las opciones que he dicho mas arriba.

En cuanto a la otra pregunta, tanto el Poker Tracker como el Elephant o el Holdem Manager, todos trabajan con PostgreSQL pero no tengo idea si en Access ocupará menos espacio, aunque si todos trabajan con el mismo supongo que será porque es mejor.

Cualquier duda o problema, vuelve a postear por favor.

Saludos ;)

neocai85