Un consejo

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, aunque no es una mano concreta, se refiere al nivel y por eso lo publico aquí, si algún moderador piensa que debe ir en otro hilo, adelante.

Hace poco superé NL2 en PartyPoker y juego en NL4, que estoy cerca de superar también, pero como por la mañana no hay casi mesas ni fishes, estoy jugando también en PokerStars, pero en NL2.

La gráfica de NL2 en PS es esta:

La de NL2 en Party, la podéis ver en mi blog.

Mi consulta es, hoy he conseguido el nivel VIP Silver en PS y tengo la opción de cogerme un bono de 50$ por FPP, y si puedo, incluso 2 ya que tengo suficientes puntos (pero no se si me permitiran coger 2 bonos y conseguir los 100$).

En el caso que pueda coseguir los 2 bonos, tendré bank suficiente para subir a NL5, pero no se si debo o no.

¿Qué me aconsejáis? ¿Mantener el nivel en NL2 hasta que lo supere por mis propios medios, o subir a NL5 con el bank del bono?

Gracias a todos.
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te sugiero que no gastes FPPs en esos bonos, si no que juegues los torneos turbo de 250FPPs, los 2 primeros se llevan una entrada de 11$, que puedes cancelar para que te de 11$ de torneo, que a su vez puedes vender por 10.5$ reales.
      Los torneos son de 6 participantes, con que ganes 1 de cada 3 de estos torneos sacas bastante mas que gastando FPPs en los bonos, al menos hasta los de supernova, y para ese entonces, ganaras facilmente mas de 1 de cada 3 de estos torneos.

Luego respecto a tu duda jaja, si, sube YA a nl5. NL2 pokerstar es un infierno sin sentido, para lo que sirve es para familiarizarte con las lineas, los rangos y poco mas a mi modo de ver.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidroem,

pedire que muevan el hilo a Discuciones Generales, que es a donde corresponde y obtendras mas ayuda...

Con el tema bonos no tengo idea, ya que nunca les preste atencion, pero con respecto a subir de nivel, te recomiendo que lo hagas teniendo al menos 50K manos en NL2, con bank = 25 cajas minimo del proximo nivel y un winrate no menor a 2bb/100

Saludos..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, en Party NL2 tengo más de 15000 manos jugadas con más de 6bb/100 y en PS, 7400 con más de 3bb/100. Aunque tengo más jugadas, estas son las que cuento, ya que antes estaba even por que mi ABC era bastante justito. ¿Como lo veis así?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidroem,

Si llevas bien el nivel, siendo que ya cuentas con esa cantidad de manos, si el bank te da para subir, pues si... da el shot en NL4 o 5 y ves que tal, si arrancas con pie izquierdo pues tocara bajar para recuperar bank+ confianza y volver a shotear...

Pero el nivel no es tan difierente por lo que no deberias encontrarte con problemas... ;)

Animo, da el shot...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, comentar que en Party, ya hace un tiempo que di el salto a NL4 y llevo bien la subida de bank, espero, en poco, pasar a NL10, sólo me queda subir unas 12 cajas, a ver como va.

En PS, compré los bonos y ya no tengo FPP, estoy probando en NL5 y de momento estoy even. Cambia bastante la verdad, los jugadores de Party de los de PS, mucho nit en PS, cuesta encontrar mesas rentables, pero por lo menos no bajo el bank.

Ire comentando en mi blog los progresos.

Saludos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      LO DIJE!!! mucho tigh y nit en PS xDD.

Cuesta sacar cajas entre semana y en horario de mañana/medio dia. Yo juego cuando se alcanzan las 180k de mesas en PS, que suele ser a partir de las 20:00 para arriba. Ya no tanto por que haya mas trafico si no por que los que juegan son mas fishes tambien. A partir de las 23:00 pega otro estiron de trafico y fishes, y a las 2:00 am o asi el trafico baja, pero la cantidad de fishes se multiplica increiblemente, mesas super rentables y sin cola, es como ir a pescar. Las mejores sesiones las he tenido sobre ese horario 23:00-3/4:00.

Y los fines de semana pues igual solo que con mas trafico, esto da lugar tanto a mas fishes como a mas regulares, y a mas mesas claro, pero suelen destacarse mucho mas los fishes y mis sesiones mas rentables tambien coinciden en ser una noche de viernes, sabado o incluso domingos y dias de fiesta.

El horario lo es todo para subir rapido.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Qué cierto es. Lo malo de los fines de semana es que se confabulan los fishes con el soft de PS y les dan todos los goodbeats y da una rabia, grrrrr.