FR (Hasta NL25) AA con limpers reg

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $2.46
      BU:
      $4.10
      SB:
      $10.21
      BB:
      $15.62
      UTG1:
      $3.85
      UTG2 (Hero):
      $19.44
      MP1:
      $13.24
      MP2:
      $19.68

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.65) 8, 2, 7 (4 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, MP2 folds, BU folds, BB calls $1.10.

Turn: ($3.85) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.20, BB raises to $14.12(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.05.

Estoy casi seguro que iba por detras de un set... el villano era un 9/2 en 190 manos, fold to CB solo del 50% pero claro.. en 4 manos que tengo muestras.. asi que no se...
      esa overbet me pareció un movimiento demasiado extraño. Ademas con tanto limpers reg, los ponía a todos con Pocket pairs, asi que no es tan dificil que ligaran un set con ese board..
      ¿Hice bien?
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      preflop OK,pero yo en el flop me dejo la caja bien sea intentando un check raise pero ante el call del villano creo que haria bet/fold turn..asi que bien jugada.A ver que nos dicen los evaluadores...
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Como dices tiene toda la pinta de set. Bote multiway, super nit y ese push sin sentido en el T para que te tildes lo deja bastante claro
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si no es un set puede llevar QQ-99, pero claro, se ve que es un jugador decente y no deberia de jugar por cajas con OP, asi que por ello pinta mas de set y yo la juego exactamente tu. Si tengo notas de que juega asi con TP/OP me dejo la caja facil por que hay muchas OPs peores en su rango tambien.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola david.

Un limper es alguien que entra a una mano pagando la ciega grande. Antes de que haya alguna subida. En este caso lo que tenemos son 3 callers.

La mano esta jugada de libro. Cbet flop standar, por valor y protección de manos peores.

En el turn tenemos que seguir protegiendonos del proyecto de color y sacando valor de manos como 99/JJ, pocas veces veo damas, pienso que una mano como QQ la esta 3beteando preflop.

En fin, su linea es demasiado fuerte, call cbet floo, raise AI turn, no suele ser el turn la calle idonea para subir de semifarol con un proyecto o con una overpair media como 99-JJ.

En este caso pienso igual que tu, vamos batidos muchisimas veces por un set. El call tiene que ser muy rentable para que sea una jugara con EV+. El villano es bastante decente y no creemos que este haciendo este move con overpair.

Un saludo
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Gracias, me dejais más tranquilos... eso mismo pensaba yo, de todos modos no me puedo quejar.. ya que la varianza la tengo de parte mia... le debo 3 cajas a el EV, hasta que me golpee duramente con badbeats :) , acabo de subir a nl 10 y tengo un winrate en 14000 manos de 9.74 bb/100 asi que no importa si me ligan de vez en cuando un set..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola david.

Un limper es alguien que entra a una mano pagando la ciega grande. Antes de que haya alguna subida. En este caso lo que tenemos son 3 callers.

La mano esta jugada de libro. Cbet flop standar, por valor y protección de manos peores.

En el turn tenemos que seguir protegiendonos del proyecto de color y sacando valor de manos como 99/JJ, pocas veces veo damas, pienso que una mano como QQ la esta 3beteando preflop.

En fin, su linea es demasiado fuerte, call cbet floo, raise AI turn, no suele ser el turn la calle idonea para subir de semifarol con un proyecto o con una overpair media como 99-JJ.

En este caso pienso igual que tu, vamos batidos muchisimas veces por un set. El call tiene que ser muy rentable para que sea una jugara con EV+. El villano es bastante decente y no creemos que este haciendo este move con overpair.

Un saludo
      +1

Si bien no es tasn decentre el villano siendo un 9/2, la linea que sigue es muy fuerte... asi que el fold esta ok.

Congratz por subir de nivel...