Que Juego ?

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Hola Buenas llevo poko tiempo jugando , ase 2 dias me dieron mi bono de 50$ y ahora tengo 55$ , empese jugando mesas de cash 0.01/0.02 NL
      El primer dia gane como 4$ pero el segundo perdi como 3$ , y empese a jugar Sit y Go de 1$ de 6 jugadores e jugado 2 y en los 2 cobre primero y segundo . mi pregunta es ¿ que me recomiendan jugar cash o sit y go ?
  • 3 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Donde te diviertas mas! En ambas modalidades encontraras bastantes artículos, videos y post en los foros para ir aprendiendo y convertirte en un jugador ganador, no como yo :)
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Pues donde te sientas más comodo...yo personalmente prefieron los sits o los mtt, por eso empeze jugando freerolls..ahora tengo mis primeros $. Juego algo de NLH0.01/0.02 pero por que como empece con freerolls no tengo casi nada de bank y lo estoy tratando de construir...

Probe los sits turbo de 10FPP y 20FPP pero prefiero por el momento los normales... Asi que..lo importante me parece es que estes comodo con la modalidad que elijas ;)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Shepomix,

Como bien te dicen los demas Strategas la mejor modalidad es donde tu te sientas cómodo, así de simple y sencillo.

En PokerStrategy.com encontraras mucho material para la modalidad que sea que elijas, así que a estudiar y tirar manos :)

Saludos!
      Nek