Resumen de bonos - Bono inicial

• FocoPR
      FocoPR
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 3
      Hola, disculpen mi ignorancia, pero no puedo recibir mi bono inicial... estoy jugando en PartyPoker, y ya me hice la cuenta en Neteller, pero no me acreditan el bono inicial... me metí en la parte de "Resumen de bonos" y en donde tengo ke poner el "Nombre en PartyPoker" aparece mi "Your New Account ID" de Neteller y veo más arriba que dice "PokerStars: Has introducido un nombre de cuenta inválido Por favor, introduce tu ID de usuario." pero por lo visto no se cual es mi nombre en PartyPoker jajaja o bien puede ser que mi cuenta de Neteller aún no esté activada, como hago para saberlo?

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda...
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. no necesitas neteller para recibir tu dinero inicial
      2. tu nombre de usuario de partypoker introducelo en la casilla correcta y asegurate de considerar mayusculas y minusculas.
      3. Si hiciste cuenta en Partypoker no podras hacer otra cuenta para recibir otro bono inicial..(no se por que aparece un mensaje de pokerstars siendo que dices haberte registrado en party).

Saludos
      Jesus
    • FocoPR
      FocoPR
      Bronce
      Perdón, dice "PartyPoker: bla bla bla" osea, yo puedo jugar sin probl por dinero virtual... pero no me dan el bono inicial y cuando pongo "solicitar ahora" el bono me dice que tengo que abrir una cueta, entonces me hice la de Neteller...

Muchas gracias... Saludos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Olvidate de neteller por ahora, no ocupas hacer depositos para recibir nuestro bono.

En este ennlace:

bonos

Asegurate de considerar mayusculas y minusculas..de tu nombre de partypoker.

Te recomiendo enviar un ticket a soporte informando que esta correcto tu nombre.

Para enviarlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

En el registro de partypoker cuando llenas tus datos el siguiente paso es el deposito..cuando llegues ahi simplemente cierra la ventana.

Saludos
      Jesus
    • FocoPR
      FocoPR
      Bronce
      Hola, resulta que ya encontre mi problema, es que la maquina me autocompleto el formulario de Poker Strategy donde hay que poner el ID de mi usuario de Party Poker, y me lo autocompleto con cualquier cosa. Entonces en Party Poker tengo un ID y aca esta pedido el bono PS150 con otro ID, como hago para cambiarlo?.. hay solucion para esto?
      espero me puedan ayudar, gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno contacta a soporte informandole del error y dales el nombre correcto de Partypoker y ellos te haran el favor de arreglar dicho error.

Para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus