Convertir un historial entero

• 5 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola capdebuque.

En nuestra herramienta para subir las manos no es posible subir un historial entero, tan solo manos sueltas. Desconozco si existe alguna web que lo haga así :( .

Saludos, Tyme.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola capdebuque!

Te refieres a convertirlo para postearlo o convertirlo para repasarlo tu??

Si es para postearlo no lo se aunque creo que si se puede, y seguro que alquien te va a ayudar por aqui; si te refieres a convertirlo para repasarlo, hay un programa que es el universal replayer, donde puedes y te vendrá muy bien para repasar tus movimientos.

Le das a File/ convert history/ luego eliges la sala / le pones nombre al historial / convert / y por ultimo launch; lo tengo puesto en inglés.

Saludos,
      Chef
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Y aquí puedes postear el historial completo de una sesión, aunque yo nunca lo he hecho.

Saludos,
      Chef
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Ok. Me quedó claro. Sí, más bien era para repasarlo yo.
      El Universal Replayer lo tenía y un día dejó de funcionar. No sé si caducó la licencia o qué.
      Y a otra cosa, ¿para que un historial mío lo estudie algún monitor de Pokerstrategy, como para hacer un vídeo o algo así, qué he de hacer?
      Saludos y gracias por la ayuda!!!!!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Pues eso ya es más difícil, a mi también me hubiera gustado que me analizaran algún historial, pero sólo lo conseguí pagando un coach privado.

Lo mejor que puedes hacer para conseguirlo creo que es posteando manos, conociendo a los evaluadores y entrenadores, y participando en las diferentes promociones que hay. Algunas veces se sortean sesiones review, y también se lo puedes pedir a algún entrenador, pero para eso creo que deberán ver que trabajas para mejorar y por supuesto tener suerte xDDD

Yo creo que el universal replayer no caduca, pero de esto no estoy muy seguro.

Saludos, y gracias a ti!! lo que necesites aquí estaremos para intentar ayudarte ;)
      Chef