FR (Hasta NL25) Como habrian jugado esta mano?

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.90)
      BB ($9.70)
      UTG ($4.14)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($11.81)
      MP1 ($19.78)
      CO ($10.42)
      BTN ($9.75)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, MP1 raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $1

FLOP ($3.25) 9:heart: J:diamond: T:club:

Hero checks, MP1 bets $2.16, Hero calls $2.16

TURN ($7.57) 9:heart: J:diamond: T:club: 6:club:

Hero checks, MP1 bets $16.12 (AI), Hero calls $6.34 (AI)

RIVER ($20.25) 9:heart: J:diamond: T:club: 6:club: 9:diamond:
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Personalmente hubiera foldeado PF.

En el turn tampoco hubiera pagado, está 3beteando a UTG1 y yo aquí no veo manos peores haciendo este move..
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Segun la estrategia basica contra un rival con mas de 70BBs seria un fold claro.

Con lo que sale, el call del flop yo tambien lo hubiera hecho, pero ante el AI en el turn me tiro ya que no sale rentable pagar tal subida para buscar un proyecto, y ademas no creo que ganes con overpair ya que el villano muestra muchismia fuerza.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      para mi el call al 3bet es un error,fold preflop,y si tuviesemos mas datos del 3bet en late o 4bet,etc existiria la posibilidad de hacerle 4bet light o push,pero sin datos y en microlimites lo mejor es un fold..no se...o al menos es como yo la hubiera jugado...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola valle

Aquí tenemos un fold preflop, su rango de 3bet cuando lo esta haciendo a utg es mucho menor a su 3bet general.

El problema de hacer call para hitear el set es ev-. Si el villano lleva una mano como ak no le sacamos nada mas que una apuesta de continuacion, independientemente de si pinchamos o no, y si vemos un a o un k en el flop jugaremos c/f, ademas de eso no tenemos posicion.

As played... Es jodido, yo me hubiese dejado la caja en ese flop con mis outs para escalera, en ese board tan coordinado el rival puede llegar a foldear alguna overpair, si, es weak, pero puede suceder.

Lo mejor es realizar un juego standard y sencillo preflop para evitar estas situaciones complicadas postflop.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola valle

Aquí tenemos un fold preflop, su rango de 3bet cuando lo esta haciendo a utg es mucho menor a su 3bet general.

El problema de hacer call para hitear el set es ev-. Si el villano lleva una mano como ak no le sacamos nada mas que una apuesta de continuacion, independientemente de si pinchamos o no, y si vemos un a o un k en el flop jugaremos c/f, ademas de eso no tenemos posicion.

As played... Es jodido, yo me hubiese dejado la caja en ese flop con mis outs para escalera, en ese board tan coordinado el rival puede llegar a foldear alguna overpair, si, es weak, pero puede suceder.

Lo mejor es realizar un juego standard y sencillo preflop para evitar estas situaciones complicadas postflop.

Un saludo.
      +1

Tenemos un fold pf, no contamos con un call17 para pagar de manera rentable...

Ares jugar 4Bet/Fold con QQ tiene un EV-, lo mismo que AK, son muy fuertes para convertirlas en farol, con esas manos sera un 4Bet/AI.

Saludos