Mi Capital Inicial tiende a desaparecer

• marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Bueno, como dice el titulo, mi Capital Inicial corre riesgo de extinción.
      Pero no es algo que me preocupe mucho, porque eso se soluciona fácil :fuckyeah
      Lo que sí me parece importante es que mi juego mejore, aunque eso me cueste dinero. Si aprendo a jugar bien lo recuperare seguramente. ?(

Estoy jugando (están jugando conmigo :roto2: ) en Titan Poker, en NL2. Juego BSS y uso HM.
      Sé que son MUY POCAS MANOS para sacar cualquier conclusión.
      Dejo un par de graficas.

Como autocritica:
      • Mucho robo desde BTN con un Success que no lo justifica.
      • Tengo bajo el success del Turn CBet (no tiro a nadie en el turn )
      • No me gusta tener solo 8.2 de Set% (prometo acomodar eso :coolface: )

Lo que no me gusta de la grafica es la línea roja, está claro que es culpa de mi juego, algo mal hago no?

Este report no estoy muy seguro pero pienso que sería como está compuesta la línea azul. Puede ser?
      Ósea que cuando llegue al Sowdown que juego forme y que % de veces gane.

También pongo el report de los Poket Pairs que me parece es donde tengo el principal problema.
      Por un lado, lo que se ve en los números de ganancias y EV, está claro que tuve un poco de mala suerte.
      Pero además al solo haber formado 8.2% de sets eso también me perjudico creo yo.

Por último el report de cuando fui All in pre-flop, pero creo que es tan insignificante la muestra que no dice nada (igual cuando me toca KK mientras reiseo voy puteando)

Hay un report que no lo tiene el HM, se llama TILT y estoy seguro que es el culpable de alguna que otra caja.
      Lamentablemente por mi carácter, mi tipo de personalidad, y mi sangre tibia voy a tener que aprender a tomar las decisiones correctas aun cuando este Hyper Tilt, porque cuando estoy caliente no hay forma de que me saquen de la PC (ni con orden judicial)
      Simple, o aprendo a jugar con TILT o viviré en NL2 para siempre.

Listo, termine.
      Ahora sí, péguenme que soy un :f_cry:

Saludos.

PD1: Cuando lleve 30k de manos prometo postear nuevamente para comparar el progreso (?)
      PD2: si este no es el lugar correcto donde postear esto muévanlo por favor.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola marhmo: Muevo tu hilo a la Sección correspondiente, NL2 BSS FR, donde recibirás más opiniones sobre tus stats y juego que en el rincón del fish. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola marhmo,

Son muy pocas manos, aun asi las stas, salvo el Steal no los veo mal...

Jugando 13/11 y con un WTSD bajo, puede que estes teniedo un poco de varianza negativa.

El steal es demasiado alto, si bien el succes te da positivo, abra que ver como sigues postflop las manos en las que te pagan... al subir tanta basura deberias postflop tendrias que elegir muy bien en que flop hacer Cbet y deberas tirarte mucho...

Quizas ahi esten las perdidas... prueba robando solo con el rango del ABC Reload a ver si cambian los resultados...

Saludos
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Si, voy a probar unas 10k de manos robando más ABC para no ver el flop con manos tan marginales para ver los resultados.

Gracias por el aporte.

Saludos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      >El steal es muy alto en este límite me parece no rentable, a menos que el % de fold to steal de tus oponentes justifiquen el robo, concéntrate en verlo antes de intentar el robo

>Te digo que el turn cbet no tiene mucho éxito en este nivel, cuando un villano paga en el flop normalmente pagará en el turn, esa es la magia de los microlímites "juegan muchas manos y van muy lejos con ellas", aprovéchalo a tu favor, no en tu contra

>Hay otro consejo, cuidado con el bluff, estás en "No folding holdem", revisa cada mano en que hayas intentado varios barriles y verás que tienes muchas pérdidas por allí

>por lo demás los números se ven bastante bien, por lo que analiza bien tu juego postflop.