fd + gutshot

• 3 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.229
      uff.. yo en lo personal hago call a su raise de 25 usd, principalmente porque tenemos posicion y veo bastante obvio que el tiene la str8...

Nose como la vean los demas...

Saludos
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Plata
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 848
      Hola pablof24!!

Tal como la jugaste; estoy de acuerdo con monroy, haría call a su min 3bet solo por tener la posición, las magníficas odds que te da y porque apostar pequeño y luego 3betear pequeño... es algo sospechoso; ya en el turn puedes hacer diferentes cosas dependiendo de que carta sea y de la acción del oponente.

Aunque tampoco es malo que termines all in ahí, frente al rango que se deja la caja en ese flop, tienes un poco más de 45% de equity y no estás deep, así que pues tampoco es un error grave ni nada parecido, solo que al jugarla de esta manera estás cediendo la ventaja que te da tener la pocisión.

Yo en lo particular, dependiendo del villano y de mi imágen en la mesa, decidiría entre flotar su pequeña apuesta o resubir el bote entero si me doy algo de fold equity.

Saludos!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

No está mal jugarla asi, pero podemos pagar flop (el problema con pagar su 3 bet es que ni siquiera estamos seguro que el tenga nut str8 y podemos cometer grandes errores cuando foldeamos el turn) y jugar desde ahi, o bien hacer lo que hiciste vos. Cada tanto hacemos foldear bottom set o 42, lo cual está muy bueno tb.

Saludos!