FR (Hasta NL25) set en flop ante posible escalera

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal me gustaria que me dieran su opinion de la siguiente mano y si fue correcto la forma de jugarla.

en el flop ligo mi set todos pasan y hago cbet y uno de ellos me resube apuesta que decidi solo pagar pues presenti una escalera y para ver si mi mano mejoraba convirtiendose en un full ademas considere que tenia buenas pot odds e implicitas el turn dobla el macho y me da full el villano apuesta de nuevo y decido solo pagar para que el otro villano tambien entrara al bote pero no entro.

fue correcto dicha linea de juego?
      si en el turn no ligo el full hubiera sido correcto foldear? porque eso era lo que yo pensaba hacer foldear si mi mano no mejoraba, ya que si pagaba otra apuesta en el turn quedaba completamente comprometido con el bote.

no hay datos del villano.

Known players:    
      SB:
      $7.27
      MP1:
      $13.66
      Hero:
      $12.25

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:club:
      MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, BB folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.60) Q:heart: , J:spade: , 9:diamond: (3 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $1.3, SB calls $1.30, MP1 raises to $2.66, Hero calls $1.36, SB calls $1.36.

Turn: ($9.58) Q:spade: (3 players)
      SB checks, MP1 bets $4.5, Hero calls $4.50, SB folds.

River: ($18.58) 3:spade: (2 players)
      MP1 bets $4.59, Hero calls $4.59 (All-In).

Final Pot: $27.76

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Kd Ts)
      Hero shows full, Jotas sobre Reinas (Jh Jc)

Hero wins with full, Jotas sobre Reinas (Jh Jc)
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola dante,

En el flop ante tu CB recibes un call y un mini-raise..el flop es mega conectado y tu tienes set..aquí nunca puedes hacer call IMO, te lo ponen facil para reraisear y acabar la mano allí mismo..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola dante

Lo que te comenta mark es completamente cierto, una vez hacemos cbet y recibimos un call y un minraise, no podemos limitarnos a pagar, nunca queremos ver un T o un K en el turn, incluso un A o un 8, hay muchisimas cartas que nos molestan a nosotros y que le pueden cortar la accion a los villanos, muchas manos peores se stackean en ese flop, set de 99, dobles parejas, oesd, e incluso gutshots.

Asi que tenemos otro raise a la apuesta del villano, y si tenemos que meter todas las fichas en el mismo flop, pues encantadisimo, si llevan escalera nice hand, aun tenemos muchos outs a mejorar en el turn y en el river.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dante941!

Vamos a jugar agresiva esta mano ya que tenemos una mano muy fuerte y en el peor de los casos vamos contra una escalera hecha en el flop donde aún tenemos equity para mejorar a full/poker hasta el river.

Saludos,

Manor