Winrate en vivo.

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hola compañeros.

Me gustarìa saber cual creen que serìa el winrate en bb/100 de la BSS con el nivel tan malo que se encuentra en vivo. A ojo yo calculo que el jugador promedio es un 50/10/25/40 vpip/pfr/Afq/wtsd FISHES TOTALES!

Tambien me gustaria que me confirmaran lo siguiente. Contra gente de este tipo es mejor jugar la estrategia clasica que esta en la seccion de estrategia ya que fue diseñada principalmente para pescar mientras que la ABC esta hecha para ser ganadore contra fishes y contra otros nits. Clasica o ABC?

Espero respuestas.
  • 3 respuestas
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      Que tabla ni tabla! Juga con el cerebro! En vivo se puede inventar muchisimo, con los tels, los sizes, la cantidad de fichas de la apuesta, etc, etc.

Con respecto al winrate, de cuanto es la comision?
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Según mi experiencia personal, creo que para jugar en vivo hay que irse un poco mas allá del ABC. Esto es por que la gente tiene menos paciencia al estar jugando menos manos, y van a estar constantemente intentando outplayearte, mientras que en el juego online suelen ser mas pasivos.

No me malinterpretes, mantener rangos tights sigue siendo lo mas rentable contra este tipo de mesas, no te estoy diciendo que tengas que jugar como un loco o al estilo tom dwan para ganar en mesas malas. Solo que tendrias que jugar un ¨buen poker¨ en lugar de un ¨poker robotico¨, al decirte buen poker me refiero a saber adaptarte a los jugadores (Así como si estuvieras viendo sus stats, pero menos preciso y en tu mente) y seguir las lineas de juego con mas EV segun eso.

Si no, por mas malos que sean los jugadores diran ¨bueno a este cada ves que le resubo turn se tira, menos con dobles+¨ (En caso de que siguieras la ABC) No se si me entiendes a lo que me refiero
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Entiendo, lo que si no entiendo es de donde sacas que esta clase de ballenas van outplayear o hacer lecturas elaboradas si a duras penas se saben las manos del juego.

Hablo de jugar contra gente patetica, de veras malisima. Es un nivel que se encuentra entre NL2 y dinero ficticio para que me compendean mejor.

Otra cosa, no hay mucha varianza al jugar con esta gente ya que les encanta mandar 2 y hasta 3 veces las cartas comunitarias cuando se van all in.

:sdrink