No recibo SP de mis referidos

• huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Hola, les comento mi problema, desde hace ya 2 dias que no recibo los Strategy Points, de mis referidos...me llama la atencion, y quisiera saber si hay algun problema con la actualizacion de los mismos, o es algo con respecto a mi.

Aclaro, por las dudas, que ya he recibido cerca de 8 pagos de referidos, asi que no es que dudo del sistema, ni nada parecido, es que me llamo la atencion de que se que han jugado, pero no se movio ni un SP, gracias desde ya.
  • 10 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola huevo23

Dos días de espera es común para la actualización de los StrategyPoints de los referidos, pido que tengas un poco de paciencia y pronto se actualizaran los datos.

Saludos
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de huevo23
      Hola, les comento mi problema, desde hace ya 2 dias que no recibo los Strategy Points, de mis referidos...me llama la atencion, y quisiera saber si hay algun problema con la actualizacion de los mismos, o es algo con respecto a mi.

Aclaro, por las dudas, que ya he recibido cerca de 8 pagos de referidos, asi que no es que dudo del sistema, ni nada parecido, es que me llamo la atencion de que se que han jugado, pero no se movio ni un SP, gracias desde ya.

a mi en estos dos dias me paso... pero pienso que es culpa de que mis referidos no hacen puntos jaja..

huevo23 a vos no se te actualizan los puntos, pero si el dinero por referidos??
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      yo me estaba preguntando lo mismo, porque hace un par de dias que mis referidos no generan nada y crei que habian busteado ya su bank, asi que a esperar y a ver si referi pros o gamblers :D
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Ok borghi, muchas gracias, mi duda era por que siempre se me actualizaba a las 00:00 de cada dia, o sea lo que generaba un lunes, a las 00:00 del martes ya estaba,.

Y despues, ambas cosas, no se me actualiza ni el dinero, ni los SP.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Como es eso de q ademas del dinero se reciben SP de los referidos? a donde dice eso?...yo tengo referidos y no recibo nada de puntos ?( ?( ?(
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Entendiste mal, no recibis Strategy Points, pero no se actualizan los Strategy Poins que generan, y al no actualizarse, no recibis el pago por llegar a 15,100 o 5000.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Habra que esperar un poco huevo23 y si sigue igual te recomendaria contactar con nuestro Servicio de Atencion al Cliente:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Pido disculpas por crear el hilo, es que al no ser buena en las mesas, mientras que me capacito, me estoy dedicando al tema de referidos, y lo llevaba al dia viendo los SP de mis referidos, y justo por una vez no se actualizaron a tal hora, pero recien me fijo y ya se actualizo como corresponde, gracias por las respuesta...y si lo desean pueden cerrar el hilo, saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No es para pedir disculpas, todos tenemos dudas y que mejor que postearlas para aclararlas :)

Me alegro que se haya resuelto el tema! :nh
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      si a mi recien se me actualizo... y con la actualizacion 15 dolares mas!!! :D :D :D