pregunta de fish total xd.

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      Aver imaginaos que teneis mucho tiempo al dia como 10h , mucha paciencia tambien y poco bank,mi pregunta es no seria rentable abrirse una mesa de un nivel alto y jugar todo el dia en ella? ya se que la varianza seria enrome , pero sabiendo jugar un poco estarias destrozando a los regs que juegan +9 mesas preflop y postflop.
  • 11 respuestas
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Respuesta de uno mas fish: realmente crees que sacarias mas rentabilidad jugando una sola mesa de un nivel mas alto que multitablenado 12 mesas en un nivel menor que domines? entre lo que sacas en rake y consiguiendo equilibrar la varianza en mas mesas no creo que sea rentable lo que dices... pero todos es probarlo...
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de ZewWeZ
      Respuesta de uno mas fish: realmente crees que sacarias mas rentabilidad jugando una sola mesa de un nivel mas alto que multitablenado 12 mesas en un nivel menor que domines? entre lo que sacas en rake y consiguiendo equilibrar la varianza en mas mesas no creo que sea rentable lo que dices... pero todos es probarlo...
      +1

Saludo's!!
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Pues lo primero, si normalmente juegas X mesas, tendrías que ganar X veces más, algo que en un nivel superior es complicado. Los regulares, si lo están haciendo bien, jugarán un número de mesas que les permita mantener la concentración y el buen nivel, así que no veo una ventaja grande el estar jugando 1 mesa vs 12 (es más, yo juego mucho mejor en 9 a la vez que solo en 1, por el tema de que no tienes que esperar tanto para que te llegue una buena mano).

Y jugar fuera de bank supongo que será jugar fuera de bank en 1 mesa o en 20. Si jugando en 8 mesas de ese nivel 1 día te consideras fuera de bank, jugando en 1 mesa 8 días (misma cantidad de manos aprox) estarás fuera de bank igualmente.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      no parece tan descabellado pero creo que la ganancia seria la misma ya que la vemos por bb/nº de manos asi que al jugar mas manos ganarias mas bb de un nivel bajo pero seria aprox. lo mismo que una de nivel.

es un ejemplo juegas a 4 mesas de nl25 BSS en juego tienes 100 usd que seria lo mismo que jugar en una mesa de nl100 en juego tendrias la misma cantidad de dinero pero cual es la diferencia que en un badbeats perderias 100 dolares en cambio en nl25 serian solo 25 usd.

asi que seria mas factible no gamblear y subir de niveles porque con un badbeats en una sola mesa te dolera mucho mas que en 2 o 3 mesas de niveles mas bajos y tu banka corre menos peligro :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola!!

Como ya sabéis la varianza en el poker es muy grande; siempre se ha dicho que hay que jugar muchas manos para eliminar la varianza, o para que se equilibre.

El problema de este planteamiento, IMO, es que si nos dan AA y busteamos, que no es difícil que pase antes de llevar 2 o 3 horas, se acabó la aventura. Estamos jugando muuuuy fuera de bank, y perder una caja es la cosa más fácil que he visto en cash. Además de no respetar la regla nº1 del poker que es el buen manejo del bank.

Un jugador muy bueno, buenísimo, superior al 99% de los jugadores de poker, no creo que llegue muy lejos si no maneja bien su bank.

Saludos,
      Chef
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Los regs del nivel juegan a 20 mesas mejor que tu a 1 mesa que es lo malo jaja
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de chefchauen
      Hola!!

Como ya sabéis la varianza en el poker es muy grande; siempre se ha dicho que hay que jugar muchas manos para eliminar la varianza, o para que se equilibre.

El problema de este planteamiento, IMO, es que si nos dan AA y busteamos, que no es difícil que pase antes de llevar 2 o 3 horas, se acabó la aventura. Estamos jugando muuuuy fuera de bank, y perder una caja es la cosa más fácil que he visto en cash. Además de no respetar la regla nº1 del poker que es el buen manejo del bank.

Un jugador muy bueno, buenísimo, superior al 99% de los jugadores de poker, no creo que llegue muy lejos si no maneja bien su bank.

Saludos,
      Chef
      El manejo del bank es lo mas importante en el poker... puedes tener un nivel muy superior al resto de tus rivales, pero un down lo tiene cualquiera...
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Respuesta fish total a pregunta fish total :f_cool:
      original de pleski27
      Aver imaginaos que teneis mucho tiempo al dia como 10h , mucha paciencia tambien y poco bank
      esto no lo tengo que imaginar :challenge

seria rentable abrirse una mesa de un nivel alto y jugar todo el dia en ella?
      :ayfkm??... Puede ser, ciegas de 100 y 200 pavos :coolface:

ya se que la varianza seria enrome
      ok, hablaríamos del 100% del bank en una sesión :rolleyes:

sabiendo jugar un poco

:ayfkm?? :f_confused:

destrozando a los regs que juegan +9 mesas preflop y postflop

"ekisdé"
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de WhiteFoxFox
      Los regs del nivel juegan a 20 mesas mejor que tu a 1 mesa que es lo malo jaja
      +1 JAJAJAJA
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      Alguna vez tuve 25usd en PartyPoker y, como odiaba el software, no me gustaba multitablear. Jugué una sola mesa de NL25, all in pf AKs vs AQo. River Q. Final de la historia.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      solo hay una sola palabra para ti : FISH!!!