FR (Hasta NL25) AA vs regular

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Ante mi 3bet en el flop es fold?

Villano 14/9 agg 2 wtsd 26 en 292 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9)
      BB ($10.44)
      UTG ($22.45)
      UTG+1 ($3.83)
      UTG+2 ($10.04)
      MP1 ($10)
      Hero ($10.38)
      BTN ($8.46)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, SB calls $0.45, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.60) 6:club: K:heart: J:spade:

SB checks, UTG+2 bets $1.60, Hero raises to $3.40, SB folds, UTG+2 raises to $9.54 (AI), Hero calls $6.14

TURN ($20.68) 6:club: K:heart: J:spade: 9:club:

RIVER ($20.68) 6:club: K:heart: J:spade: 9:club: 7:heart:
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola tabsake

Un villano hace l/c desde utg no puede ser muy regular, mas bien retarded.

Su donk en el flop es demasiado fuerte, en este caso podemos solo pagar para no aislarnos contra su rango de dobles, sets. Call flop para reevaluar turn, en caso de que nos vuelva a meter otra potbet tenemos un easyfold.

Cuando hacemos el minraise y el villano nos mete la caja tenemos un fold demasiado fácil. Muy rara vez veremos una mano como KQ.

Un saludo
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Concuerdo con droopyno, en que huele mas a fish que a regular.
      Me gustaría ver sus stats, porque contra algunos villanos y bajo ciertas condiciones me juego la caja...

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tabsake,

LLevando esas stats solo vamos por detras de KJ y 66, incluso KJ se me hace dificil poner en el rango del villano jugandola L/C desde UTG.

No esta mal teniendo en cuenta lo polarizado que esta su rango jugar por cajas en el flop, es close porque es un nit y tampoco hay tanto bluff en su juego.

Otra linea a seguir puede ser Call down flop y turns para que nos siga faroleando con todo su rango que llevamos dominado y no aislarnos, aunque hay algunas cartas que pueden molestar... en el river si vuelve a donkear podemos foldear.

Saludos