FR (Hasta NL25) KK en 3bet pot vs nit

• 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Lord

Preflop, y por estar bastante deep debemos hacer un 3bet un poco mas fuerte para sacarlo de implicitas, en este caso si no calcule mal, al villano le estamos dando un call 16 IP y se puede ver tentado a pagar por todo el stack que tenemos por detras.

Estamos en 3betpot, y con apostar medio bote en ese flop creamos la misma FE.

En el turn podemos apostar nuevamente, ahora Jx puedo haber ligado y nos sigue pagando, tambein manos como QQ.

En el river, y dada la agresividad del villano en esa calle no veo mal el c/c, si sabemos que el nos esta apostando Damas y AJ por ejemplo.

Un saludo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola LordLauta!

original de droopyno
      Hola Lord

Preflop, y por estar bastante deep debemos hacer un 3bet un poco mas fuerte para sacarlo de implicitas, en este caso si no calcule mal, al villano le estamos dando un call 16 IP y se puede ver tentado a pagar por todo el stack que tenemos por detras.

Estamos en 3betpot, y con apostar medio bote en ese flop creamos la misma FE.

En el turn podemos apostar nuevamente, ahora Jx puedo haber ligado y nos sigue pagando, tambein manos como QQ.

En el river, y dada la agresividad del villano en esa calle no veo mal el c/c, si sabemos que el nos esta apostando Damas y AJ por ejemplo.

Un saludo.
      Estoy de acuerdo! Alguna duda más?

Saludos,

Manor