neteller me pide nueva contraseña

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola este es el mensaje que me encuentro al querer entrar en neteller:

Como parte de nuestras mejoras continuas de este año a la eWallet, estamos mejorando la seguridad de tu cuenta haciendo algunos cambios.

En primer lugar tenemos que proporcionar una nueva contraseña de acuerdo con las siguientes pautas:

Tu nueva contraseña debe tener entre 8 y 32 caracteres y debe incluir al menos un número y una letra mayúscula. Por ejemplo: Abcd3fgH

ha alguien mas le ha pasado esto?
  • 12 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      a mi me cambiaron el número de 6 dígitos (no se como se llama) y ponían en el correo que si yo no lo había solicitado, me pusiera en contacto con ellos.
      lo hice... han pasado 2 semanas y no tengo respuesta, y no puedo entrar a mi cuenta ni con ese nuevo número ni con el antiguo =/
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola chicos, hasta donde se este proceso es normal. A mi me lo han echo cambiar como 4 veces ya en menos de 1 mes. También he tenido que cambiar y agregar preguntas de seguridad.

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Es normal...
      En el ultimo mes, me hicieron cambiar la contraseña y ademas han cambiado la "Respuesta a la pregunta secreta"....Antes solo tenias una respuesta secreta, ahora tendrás 3 y cuando necesites recuperar tu contraseña, te preguntaran cualquiera de ellas de forma aleatoria.
      Mi esposa y yo, usamos neteller y en ambas cuentas nos pidieron hacer esos cambios.
      Lo olvidaba!
      También es posible que te entreguen un nuevo "Secure ID".

Saludos!
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      gracias por trnaquilizarme :)

pero... porque rayos no contestan mis mails? necesito ver mi saldo disponible! :f_cry:
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      original de LaMaga
      a mi me cambiaron el número de 6 dígitos (no se como se llama) y ponían en el correo que si yo no lo había solicitado, me pusiera en contacto con ellos.
      lo hice... han pasado 2 semanas y no tengo respuesta, y no puedo entrar a mi cuenta ni con ese nuevo número ni con el antiguo =/

Intentá haciendo click en ¿Ha olvidado su contraseña?,te llega un mail y desde ahí quizás puedas entrar,a mi tampoco me funcionaba ni el ID de seguridad viejo ni el nuevo y de esa forma logré entrar.Ponés tu nueva contraseña,3 preguntas secretas,te cambian nuevamente el ID de seguridad y listo.En mi caso volvío a la normalidad.
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Me dice que mis datos son incorrectos y SON correctos, wtf!!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      en fin, solicité una llamada, espero que me llamen y les cuento como me va.
      saludos!
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      Te llaman entre 1 y 3 horas,mientras fijate si con esto se soluciona algo https://help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2557/related/1.

Suerte!!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A mi tmb me pasó, y ahora como carajos me acuerdo de 3 preguntas secretas?, las tuve que anotar por las dudas, al final es mucho mas inseguro ya que con una sola te la memorizas bien pero con 3 ya tenes que agendar en algun lado y asi te la pueden robar, cualquiera puede memorizar 3 preguntas pero mientras pasa el tiempo se esfuman de la mente.
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      listo, me llamaron al tiro jajaja

me preguntaron miles de cosas y tuve que hacer lo de las 3 preguntas.... concuerdo con sNexus, tuve que anotar las respuestas :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sNexus
      A mi tmb me pasó, y ahora como carajos me acuerdo de 3 preguntas secretas?, las tuve que anotar por las dudas, al final es mucho mas inseguro ya que con una sola te la memorizas bien pero con 3 ya tenes que agendar en algun lado y asi te la pueden robar, cualquiera puede memorizar 3 preguntas pero mientras pasa el tiempo se esfuman de la mente.

Copiar en papel y a la heladera/refrigerador.

Saludos
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      ok gracias por las respuestas, pero con todos los robos de cuentas que hay últimamente por nada me pongo paranoico.