Grafica y Stats de un fish!!!

• 11 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      No entiendo el pop-up del poker tracker xD ,sino con gusto te daria mi opinion.
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      idem...
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      lol.... gracias de todas maneras!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ian,

Aunque parezcan muchas no lo son para analizr stats, minimo 30K manos, ya que en esa cantidad hay muchisima varianza...

Y la verdad que tambien se me hace dificil leerlas... :f_biggrin:

Vpip y PFR estan ok, quizas robando un poquito mas logres subirlos un punto cada uno y juegues un 12.5/11.5, que el steal esta un poco bajo.

El WTSD y W$TSD estan ok, quizas perdistes algunas manos por eso este algo bajo el W$TSD, 55+ es lo ideal... puede ser varianza.

Lo que no entiendo bien es la Cbet, al parecer la tienes por debajo de 35%.. es asi?
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      No puede ser que tenga el cbet por debajo del 35% ya que no se que dicen los stats por que no mentero de la misa la mitad ( por eso los postee aqui xD ) pero hago el cbet almenos un 80% ... y puede ser que mas.

Ami lo que mas me sorprende es la grafica... por que no me parece normal tener tan en negativo el win showdown... ya que en principio somos nosotros los que somos selectivos y deveriamos tener la mejor mano en el showdown... supongo que sera varianza negativa, pero no veas como jode!!

Ya se que son pocas manos... entiendo como funciona esto del poker online se que las conclusiones se sacan muuuy a largo plazo!! Pero queria compartir esto y a ver que opinavais!!

Merci!
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Juega unas cuantas manos mas , luego te bajas el HM trial y sube el pop-up de este :D .
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Siendo un fish de las stats como soy, me llama la ateción que te roban las ciegas el 92% de las veces que lo intentan, el rango de manos para defender las ciegas es mayor del 8% y cuando te apuestan en el turn y el river haces fold el 70% y 62% respectivamente. Creo que no deberías achantarte tanto cuando te apuestan...
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Wenas he seguido dando le duro a esto del poker y me he echo con un bank de 300 dollares... Y decidi subir a NL10 y la verdad es que no parece que me vaya muy bien.
      El problema es que no se si es que estoy teniendo un down o es que deveria hacer ajustes a mi juego, por que en nl2 y nl5 era ganador y en nl10 no hay manera.
      Solo he jugado 30k de manos en el nivel, no se si es suficiente para saber si es varianza o mal juego... ahi van algunos estats y mi grafica a ver que veis:

Ya se que es tipico tener varianza... pero es solo paraun poco de consuelo...

De todas maneras me da la sensacion de que los rivales estan todo el tiempo intentando Outplayearme y yo no para de foldear omo dice el ABC...
    • JustJac
      JustJac
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 161
      yo te recomendaría estudies el "Mas alla del Abc Poker" ya que segun tus stats estas siguiendo el ABC poker al pie de la letra (no esta mal), pero te recuerdo que ese estilo de juego es muy conocido y explotable si juegas en mesas donde hayan muchos regs.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Si.. se que el estilo ABC es explotable por los reg, soy consciente...Pero de todas maneras veo como los entrenadores lo recomiendan y siguen siendo ganadores en el nivel.
      Mi pregunta realmente es: Es posible ser ganador en NL10 siguiendo ABC con muuuy poquitas variaciones)?
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Si.. se que el estilo ABC es explotable por los reg, soy consciente...Pero de todas maneras veo como los entrenadores lo recomiendan y siguen siendo ganadores en el nivel.
      Mi pregunta realmente es: Es posible ser ganador en NL10 siguiendo ABC con muuuy poquitas variaciones)?

Perdon por el doble post ( nose borrarlo xD )