diamand coaching con juanma1331

• 7 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Nice Coach :D ..

Man como hago para la proxima semana :rolleyes: ??..
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      Llegue sobre el final, FML! ;(

Siete no hay chances de que grabes estos entrenamientos "privados" y luego se suban como video para diamantes? Creo que son muy interesantes para ver mas de una vez, al que haya podido asistir y a los que no, verlos obviamente :)
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      original de binbaldee

Siete no hay chances de que grabes estos entrenamientos "privados" y luego se suban como video para diamantes? Creo que son muy interesantes para ver mas de una vez, al que haya podido asistir y a los que no, verlos obviamente :)
      Es un poco complicado, porque deberia ke grabar no solo mi voz, sino tmb la del "alumno"... :(

La proxima vez que lo hacemos en vivo, realizo tu idea.

saludos Adil
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      original de Siete777
      original de binbaldee

Es un poco complicado, porque deberia ke grabar no solo mi voz, sino tmb la del "alumno"... :(

La proxima vez que lo hacemos en vivo, realizo tu idea.

saludos Adil

Pero lo que grabas (con camstasia por ejemplo) es todo lo que ocurre frente a tu pc. Entonces se graba tu voz, la del alumno y todo lo que veas en tu pantalla.

En camstasia pones : Audio On , seleccionas tu microfono y ademas tildas "Record system audio".
    • juanma1331
      juanma1331
      Diamante
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Buenisimo el entreno, si señor :D
    • juanma1331
      juanma1331
      Diamante
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Tambien cabe destacar que tuve que pagar 70 euros de multa de aparcamiento,
      pues me encontre mi coche con el cepo puesto xDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de juanma1331
      Tambien cabe destacar que tuve que pagar 70 euros de multa de aparcamiento,
      pues me encontre mi coche con el cepo puesto xDD
      lol xDDDDDDDD