Cambio de rake = chau Party??

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, jugue hoy por 1º vez desde que cambiaron el sistema de rake y genere casi el 50% menos de Party Points. En 1700 manos en MSS FR NL10 hice solo 10 puntos, ademas me fue horrible, las mesas todas re nit, y perdi 13cajas, jugando standar como siempre.

Conviene pasarse a Pokerstars si juego NL10 o NL25?? En PS como es el sistema de rake?

Gracias

Saludos
  • 27 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      En unas semanas me paso para pokerstar ,ya no hay trafico en nl 25 solo encuentro a los regulares, mas el rake valla mierda de sala ff!
      concuerdo contigo si nl10 hay puro nit imaginate nl25
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Yo estuve un par de semanas este mes en Party...
      A su favor, debo decir que los retiros andan joya :D
      En cuanto me enteré del cambio, saqué la pasta y de vuelta a Pokerstars.
      Si no eres Paladium o +, puedes olvidarte del rakeback y si a eso le sumas su nueva forma de calcular el rake... :facepalm:

Saludos!
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      La verdad es una cagada el nuevo calculo del rake,yo juego MSS SH en NL25 Y HOY EN 1200 manos hice 30$ de rake y solo 37pp,hubieran sido 60 pp con el sistema viejo.Yo me pregunto si los directivos de party son pelotudos o se hacen,primero aumentaron el precio de los bonos,despues sacan las mesas de 20bb,la proteccion por deconexion,las promo son una cagada y ahora esto.
      Estoy hechando humo.
      Saludos.
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      +1 en cuanto tenga mis 500 party points, y arregle un tema pendiente con el hud en ipoker, me largo con mis ganancias a otra red.
      cada vez es mas complicado, como puede ser que en nl10 mis ganancias sean menores que en ps en nl5,solo hay nitazos con pocos pececillos y encima a la hora de buscar mesas raro es que haya mas de 18% de jugadores en el flop.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      no me extraña que pokerstars sea la mejor :challenge.... las demas se lo ponen a huevo :f_biggrin:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Mi objetivo es llegar a oro de aqui, hace un par de semanas ingresé 15€ para lograrlo y ya me queda poquito y con la oferta de este fin de semana con doble rake, espero llegar hoy o mañana. Retirar los 100$ que tengo ahora mismo e irme a PS. Mira que me estaba pensando quedarme, estoy a gusto en PP, pero sin apenas tráfico y generando menos PP, que ya de por si son casi inutiles, la desicion está cantada.
      una pena porque PS no me gusta nada, será subjetivo, pero cuando le da por darte BB, no paran. Aqui en PP los BB son mas espaciados....
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Por lo que parece al final no han cambiado la estructura de rake .

Acabo de hablar con el soporte de party poker y me han dicho que debido a las numerosas quejas se ha dejado como estaba.

Salu2!
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      original de Syvanen13

Acabo de hablar con el soporte de party poker y me han dicho que debido a las numerosas quejas se ha dejado como estaba.

Salu2!
      Volvio como antes del 24/8?? Yo hasta ayer a la noche, 5 AM de hoy hora europea, estaba el rake nuevo, o sea el choto.

Cuando lo volvieron para atras? En todos los limites, volvieron atras o solo en NL600+?

Saludos
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      original de nicksegunda
      original de Syvanen13

Salu2!
      Volvio como antes del 24/8?? Yo hasta ayer a la noche, 5 AM de hoy hora europea, estaba el rake nuevo, o sea el choto.

Cuando lo volvieron para atras? En todos los limites, volvieron atras o solo en NL600+?

Saludos
      No es asi,acaban de responderme un correo,diciendome q han cambiado la forma de calcular el rake.
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      original de bluesmatt
      original de nicksegunda
      original de Syvanen13

Salu2!

Saludos
      No es asi,acaban de responderme un correo,diciendome q han cambiado la forma de calcular el rake.

Entonces, chau party, nos vamos para stars
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Pues yo creo que sigo haciendo los mismos puntos o incluso diría que algo más... antes hacía mas o menos 100 cada 1000 manos y ahora estoy haciendo 110 o así... (no es la mejor forma de medirlo pero bueno... no sé...
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      original de Pumuking
      Pues yo creo que sigo haciendo los mismos puntos o incluso diría que algo más... antes hacía mas o menos 100 cada 1000 manos y ahora estoy haciendo 110 o así... (no es la mejor forma de medirlo pero bueno... no sé...
      En que nivel jugas?? Que VPIP/PFR tenes?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tambien estoy haciendo un 15% mas...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tambien estoy haciendo un 15% mas...
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo hoy jugue 800 manos de NL25/50 y genere 20 u$s de rake y me dieron 27 PP antes hubiera generado 40 PP. Aparte no existen los bonos que dan (rakeback) el soft es una cagada. Todas contras, asi que no quedara otra que irse.
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      NL50 SH 28.7/25
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Volvi a jugar hoy, y genere 17$ de rake y me dieron 20PP, una cagada, con esto antes hubiese recibido 34PP.

Capaz que en SH si conviene o si jugas 20/20 o mas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de Pumuking
      NL50 SH 28.7/25
      Hace tiempo, cuando hicieron el mismo cambio en Fulltilt... Algunos hicieron los cálculos y el resultado fue que:

Jugadores con un alto Vpip, se verían beneficiados. Es por eso que en tu caso te resulta favorable.
      Para el resto de los mortales...Sobre todo, los jugadores de FR, este cambio resulta totalmente negativo.

Saludos!
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Yo estuve sacando cuentas y no se si el HM me toma bien el rake, calcula el rake general de la mesa,porq para mi no esta mal hacer en casi 1,2k manos casi 40pp,juego en NL 25 SH y soy un 22/21 aprox.
      Saludos.
    • 1
    • 2