Encuesta Semanal: ¿Qué opinas de nuestro programa Cuéntalo-a-tu-Amigo?

• Encuesta La encuesta termina el 09-17-2008, a la(s) 12:49.
    • ¿Qué opinas de nuestro programa Cuéntalo-a-tu-Amigo?

• 25
        Tengo interés en el programa, pero no sé a quién invitar
        35%
      • 24
        Lo utilicé unas pocas veces, con éxito
        33%
      • 14
        Siempre lo uso, y con mucho éxito
        19%
      • 8
        Me interesan otras ofertas de PokerStrategy
        11%
      • 1
        ¿Cuéntalo-a-tu-Amigo? No conozco el programa
        1%
      En total: Votos totales: 72
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Un día descubres que todo lo que has aprendido en PokerStrategy te ha servido para mejorar tu juego y ganar más dinero en las mesas de póquer. Entonces piensas que tus amigos que recién están comenzando también podrían beneficiarse, y decides contarles. El programa Cuéntalo-a-tu-Amigo te permite hacer esto de una manera muy sencilla, y además te recompensa con ¡hasta $100 por cada amigo que refieras a PokerStrategy!

Si tus amigos se registran en PokerStrategy indicando que tú los has invitado, y luego se dan de alta en nuestras salas afiliadas con nuestos códigos de bonos, ya tendrás derecho a recibir una recompensa.

Para que referir amigos sea todavía más fácil, dispones de un enlace personal que nos dirá automáticamente que eres tú quien lo ha invitado. Este enlace es de la forma: http://www.pokerstrategy.com/tuID. Si deseas conocer más sobre el programa, visita este enlace.

Participa en esta encuesta, y ¡no olvides dejar tu opinión además de votar!
  • 19 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      A mi me desestimula que solo te depositen multiplos de 50...
      Tendrian que ver una forma de que cuando se presenta a un amigo se pueda cobrar lo que se va generando.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      A mi tampoco me convence lo de los múltiplos. Tengo 35$ generados y no se si los cobraré algún día. Uno de mis afiliados no tiene tiempo de jugar y se ha quedado en los 30 puntos. Si llegara a los 100 yo completaría los 50$, pero no le puedo obligar a que dedique tiempo cuando no lo tiene.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Gustavo una pregunta, los muchachos arriba hablan de multiplos de 50$.

Esto es asi?? Es multiplo de 50$ o MINIMO 50$?? Si es multiplo, es tremendo error de la promocion, pues no deberia ser asi. En cambio lo de minimo lo entiendo un poco.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Una cosa que tengo que aclarar: La transferencia mínino que podemos realizar son $50. Este límite no lo ponemos nosotros sino que es el mínimo que nos ponen las plataformas. Si fuera por nosotros transferiríamos un céntimo.

O sea tienes que tener mínimo $50 en tu cuenta de "Cuéntalo-a-tu-amigo" para que podamos realizar la transferencia a PartyPoker, TitanPoker o MansionPoker.

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      tengo entendido que es MÍNIMO 50$ y es por politicas de las salas a las que se puede transferir el dinero
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Yo lo utilizo cada vez que puedo...

es bueno...

Lo unico es que es dificil... que lleguen muchos referidos.

lo que no entiendo es porque solo mandan el dinero a esas tres salas???

Seria muy chevere a stars o full tilt tambien...
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      Yo estoy muy agradecido con PokerStrategy y con todo el staff porque mi juego ha mejorado 300%, pero el programa de Cuéntalo a un Amigo sí me cogió por sorpresa, y no fue muy agradable.

Me maté para convencer a mis amigos para que entraran, finalmente lo hiciceron y se emocionaron mucho cuando vieron que los 50 iniciales eran reales, pero cuando ya estaban enzotados jugando, descubrimos que las transferencias del programa sólo sirven para algunas salas, y pues todos metidos en PokerStars o en FullTilt, y claro se pierde el ánimo, además porque uno de ellos ya está rozando los 10USD y confiaba en esforzarse por conseguir amigos y que le recuperaran la banca.

Hizo falta información clara -y sí, me refiero a que pongan un anuncio bien grande en rojo neón - sobre las salas en las que se puede cobrar lo de los amigos referidos.

Lo del mínimo de 50usd si es entendible, ¿pero cuál es el motivo de que en unas salas sí transfieran y en otras no?

Mi votación sería: Conozco el programa, lo he utilizado varias veces pero sin éxito.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Utilizo el programa de cuentale frecuentemente.
      Siempre le dedico algún tiempo tratando de conseguir nuevos afiliados.

Es muy bueno y agradezco a Poker Strategy por permitirnos esos ingresos extras.

Una sugerencia: Estaria tal vez algo mejor que los U$ 75 finales lo escalonen un poco y no tener que esperar a que el referido junte 5000 SP. O sea por ahi en tres pagos de U$ 25 o algo parecido.

Saludos
    • cramospr
      cramospr
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 6
      Pues yo llegue a los $50 pero noi los pude cobrar por que solo lo dan para salas europeas y al ser de puertorico no tengo la oportunidad de registrarme en ellas pues tengo bastantes referidos pero no puedo gozar del beneficio. Pienso que deberian poder depositarte eso en las sala que juegas comun mente como fulltilt o pokerstars que adicional son realmente internacionales de acuerdo con las leyes de los estados unidos. Pero si es un buen programa.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues a mi si que me han servido, tengo como 330 referidos , 70 pasados el quiz y como 35 que han recibido el dinero, pero de ellos apenas unos 15 han superado los puntos, si hay interesados, pero pierden el interes muy pronto, porque para esto hay que tener VOCACION.

Lo que quisiera de la recompenza se modifique una parte:

15 SP = $10
      100 SP = $15
      ** 1000 SP = $25 este seria el cambio!!, seria bueno.
      5000 SP = $50

Pero si me ha servido de mucho...

Gracias PokerStrategy! :)
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Este programa es muy bueno, yo ya lo he utilizado un par de veces y la verdad si ayuda, yo tuve la suerte de eskojer party komo sala para jugar y kreo k tambien deberia haber para otras salas..... en fulltilt no lo podrian depositar komo rakeback????

Bueno, yo lo seguire usando pero estoy de akuerdo de k konseguir los otros 75 son muxos los 5000 SP deberian hacer pagos parciales de 25 o de 20 kada determinado numero de SP por k 5000 ufff, yo juego diario en 2 salas y 1 mes apenas llegue a los 1000.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Tb agradezco las recompensas que he recibido de parte del programa.

Pero estoy totalmente de acuerdo con los demas compañeros 5000 sp es demasiado.... ojala exista una forma de liberar esos 75 us mas rapido.

Gracias,
    • Cachopy
      Cachopy
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 1
      Me parece muy bueno. Ahora en lo que se deberia mejorar es en el aspecto de la transferencia de lo ganado por referir a amigos. En mi caso particular yo tengo usuario en Full Tilt por poker Strategy pero en ninguna de las otras 3 en las cuales se puede hacer la transferencia, yo tendria que tener la opcion de transferir el bono a la sala en la cual ya tengo un usuario creado y no tener que bajar otra sala y crear otro usuario solo para ese proposito, ademas incluso seria mas interesante si yo pudiera transferir ese dinero a mi e-wallet ya que es algo que yo gane y me pertenece.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Mallefitzo
      Hola!

Una cosa que tengo que aclarar: La transferencia mínino que podemos realizar son $50. Este límite no lo ponemos nosotros sino que es el mínimo que nos ponen las plataformas. Si fuera por nosotros transferiríamos un céntimo.

O sea tienes que tener mínimo $50 en tu cuenta de "Cuéntalo-a-tu-amigo" para que podamos realizar la transferencia a PartyPoker, TitanPoker o MansionPoker.

Saludos
      Mauricio
      Otra escuela de poker (que no menciono por obvios motivos) te transfiere de $15 por su programa de cuentalo a un amigo.

Lo hace mediante TITAN.

Si ellos puede, habrá alguna forma en que PokerStrategy que es mucho más importante lo haga también.

Además, otras escuelas de poker pagan más importe y más rápido (en cuanto a requisitos).

PokerStrategy tiene muchas cosas buenas, y supera a sus competidores en muchos aspectos. Pero en este punto en particular está claramente por detrás.

Lo siento si no les gusta el comentario, pero quienes me leen habitualmente saben que cuando las cosas me agradan, lo digo enfáticamente, y los felicito, pero en este caso.......

@Mauricio: Si quieres averiguar más del tema, te puedo comentar cuál es el sitio, para que lo tengas en cuenta por mensaje privado. Ya que nombrarlo por aquí contradice las reglas del foro. ;)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Yo armé unos volantes no muy lindos pero mañana voy a salir a pegarlos en mi facultad. Aprovecho que entro temprano y cuelgo uno en cada cartelera para que la gente me mande su mail. Podría poner directamente con la página de Pokerstrategy y mi nick para que se registren pero prefiero que me manden un mail y les paso la info para registrarse.

Me cree una cuenta de mail que se llama POKERUNQ@hotmail.com

UNQ = Universidad Nacional de Quilmes

:D
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de BEASTJQK
      Pues a mi si que me han servido, tengo como 330 referidos , 70 pasados el quiz y como 35 que han recibido el dinero, pero de ellos apenas unos 15 han superado los puntos, si hay interesados, pero pierden el interes muy pronto, porque para esto hay que tener VOCACION.

Lo que quisiera de la recompenza se modifique una parte:

15 SP = $10
      100 SP = $15
      ** 1000 SP = $25 este seria el cambio!!, seria bueno.
      5000 SP = $50

Pero si me ha servido de mucho...

Gracias PokerStrategy! :)
      me parece muy buena esta idea...
    • poquer2008
      poquer2008
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 99
      Yo le doy un 10 al programa, mis stats reflejan el 10 que les pongo !

StrategyPoints Amigos

0-4 372
      5-14 17
      15-99 62
      100-4999 37
      > 4999 1

Estatus Amigos

En total 489
      Validado 409
      Pasaron el quiz 162
      $50 iniciales obtenidos 128

Yo pongo los banners y publico info de pokerstrategy en :

http://www.rosariopoker.com.ar/

http://www.forodepoker.com.ar/

De esa manera refiero jugadores.

Saludos !
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de Galo7070
      @Mauricio: Si quieres averiguar más del tema, te puedo comentar cuál es el sitio, para que lo tengas en cuenta por mensaje privado. Ya que nombrarlo por aquí contradice las reglas del foro. ;)
      Hola,

Yo sé muy bien de lo que estás hablando, no es por nada que hacemos esta encuesta ;)
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      me parece bien la promocion.. pero asi como todos estaran de acuerdo conmigo es que la mayoria juega en FullTilt y Pokerstars y seria bueno que se paguen en esas salas.. o que se pueda elegir cualquiera de las salas afiliadas.. hasta seria mejor que se pudiera enviar el bono de cuentalo a un amigo en la sala donde nos ha depositado el dinero inicial pokerstrategy.. y no solo en esas 2 o 3 salas..