No teneis la sensacion de que cuando pillais AA o KK....

• 23 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Es algo normal. Piensa, la mayoria juega cuando tiene un A, unos mejor acompañados y otros les da igual. Si tu acaparas el 50% de los Aces, hay menos posibilidades de que alguien lleve algo decente para ver tu 3bet.
      La parte graciosa es cuando unas manos despues de haer tenido AA y que nadie te haya ido es cuando pierdes cuando alguien va cpon un Q8 y tu piensas ¿pero qu cojones tendrias antes que no me fuiste?
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      original de CezuSan
      Es algo normal. Piensa, la mayoria juega cuando tiene un A, unos mejor acompañados y otros les da igual. Si tu acaparas el 50% de los Aces, hay menos posibilidades de que alguien lleve algo decente para ver tu 3bet.
      La parte graciosa es cuando unas manos despues de haer tenido AA y que nadie te haya ido es cuando pierdes cuando alguien va cpon un Q8 y tu piensas ¿pero qu cojones tendrias antes que no me fuiste?
      Lo jodido esque ni siquiera me pagan el raise pf, ya ni te digo hacerme un 3bet.. o me lo paga algun ruso y lleva J2o y se acaba llevando la mano :D
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      perdona, cuando he puesto el 3bet, me he equivocado. Quería decir que nadie te ve tu raise preflop....
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Tambien depende de en que tipo de mesas te metes, si te metes en mesas tight va ha ser mas dificil que alguien te haga 3b o call...
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Es lo que dice CezuSan. Alguien con un rango de call estándar pierde muchas manos si tienes AA o KK, porque esas cartas ya las tienes tú. Por lo tanto es lógico que se tire más gente cuando llevas esas manos.

Pero lo que de verdad mola no es subir y que no te vayan, lo que mola es tener AA en la ciega grande y que se tire todo el mundo :coolface:
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Esque en PartyPoker tampoco esque haya mucho trafico que digamos, me voy a pasar a PS a ver que tal se da alli
    • cpmpkr
      cpmpkr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 18
      pues a mi no me pasa eso
      a mi normalmente la gente ve cuando yo tengo AA y pierdo contra cosas tales como K10,kJ,A10,...

esa si es un asco,xk normalmente acabas restandote en el flop(juego SSS) y muchiiiiiiisimas veces pierdo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Es solo memoria selectiva Xocaso5, recien me echaron de 2 Fifty50 con AA y KK en los primeros niveles de ciegas yendose los villanos 4bet allin preflop en el primer y segundo nivel de ciegas! :roto2: :roto2:

Saludos!
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      original de TheDolphin
      Es lo que dice CezuSan. Alguien con un rango de call estándar pierde muchas manos si tienes AA o KK, porque esas cartas ya las tienes tú. Por lo tanto es lógico que se tire más gente cuando llevas esas manos.

Pero lo que de verdad mola no es subir y que no te vayan, lo que mola es tener AA en la ciega grande y que se tire todo el mundo :coolface:
      +1. xDDD
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      jeje cosas q pasan a mi en la sesion de la tarde un fish me pago all in prelfop con un 9 y un 4 8o :facepalm: yo con ases y con el stack toblado y sit out me gano con color turn y river xD
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de TheDolphin

+1
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de TheDolphin

lo peor de todo es cuando estas en BB y en BU hay un tipo que roba el 50%, en SB uno que roba el 60% y ambos foldean :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Tambien debes tomar en cuenta que muchos jugadores utilizan programas estadisticos y si haces un Raise preflop y ven por ejemplo que eres un 8/8 pues que te dire :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja me sentí identificado con este tema, siempre que me llegan A's o todos foldean o nadie me paga mis raise preflop jeje, claro hay veces que si gano algo pero en mis últimos juegos lo note :P .

Saludos
      Jesús
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Es lo que dice misantropo, si juegas 10/8, casi nunca te van a pagar las Premium, y mucho cuando hagas 3Bet.

Empieza a jugar 16/14 y verás como te suben y resuben y re-resuben cuando lleves AA y KK.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      original de cpmpkr
      pues a mi no me pasa eso
      a mi normalmente la gente ve cuando yo tengo AA y pierdo contra cosas tales como K10,kJ,A10,...

esa si es un asco,xk normalmente acabas restandote en el flop(juego SSS) y muchiiiiiiisimas veces pierdo
      pero es genial que te pagen con esas manos si pierdes es una cosa standar para eso es el manejo de bank o prefieres que te pagen con AA cuando tienes KK o AA nose porque reclaman a los pagos de los fish si de eso ganan :P es mejor no llorar y pensar que hiciste las cosas bien fue solo un badbeats mas de los millones que recibiras a lo laro de tu vida :P
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Eso no es nada...

La peor sensacion es cuando estas jugando un donkament de 3000 jugadores y despues de 6 horas partiendote la cara y jugando tu mejor poker, vas 2º en el torneo cuando quedan 13 jugadores... Tienes AA en la BB, te frotas las manos cuando un jugador abre, el chipleader del torneo 3-betea y tu ya piensas "esta es la mia, hoy llegamos lejos!!!"... metes el 4-bet y el big pushea 5-bet, vas y haces un insta-call con mucho gusto... viendo que tu rival lleva AKs. Ves un flop maravilloso con tu setazo de ases A J 3 y sin proyectos, sabiendo que te vas a poner chipleader con muchisima ventaja...

El turn muestra una Q y en el river los astros se alinean y le da el T mágico, para ligarte una escalera runner-runner contra tu set de Ases en una mano que preflop era un milagro.... pero si juegas en jokerstars todo es posible. :roto2: :roto2:

Al final te vas con cara de gilipollas, con tus 58$ cuando esa mano podria haber implicado un premio de 4 cifras...

Al rato en otro donka en iPoker, estando en mesa final, me fui 7º xq el chipleader me pago un 4-bet all-in de mas de medio stack suyo con KQo contra mi KK, el flop QQx y a la puta calle... :roto2: :roto2:

Eso es lo que me pasó este sabado, eso si que jode de verdad. Apagas el portátil y no sabes que hacer, deberias estar contento por tus pinchazitos, pero en el fondo estas hundido sabiendo que ese podía haber sido tu día y que podias haber ganado 50 veces más....

Pero bueno la vida sigue y otra vez será. ;)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      javirg13 por eso mismo yo ya no juego MTTs grandes salvo alguno muy de vez en cuando.

Me cansé de jugar perfecto, de robar como un loco, de conseguir Stacks grandes a base de buen juego y ver como tras 6 horas un fish que te cubre te paga un Push de 80bb con 44 y te crackea KK quedando 20 jugadores, y como dices, ganar $60 pudiendo luchar por ganar $3K.

Prefiero comerme ese BadBeat, perder $50, recargar y seguir jugando ;)
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      No es que tenga la sensacion, esque si pudiera contabilizar todas las manos en las que llevo premiums y me llega foldeada o foldean despues de mi raise seria alucinante, es increible, hoy a sido de los dias que mas Ases y Reyes me han salido y no exagero si digo que me han ido 1 vez y a la cbet se han tirado, penoso de verdad.
    • 1
    • 2