buenos aires!

• bainaverdeAK47
      bainaverdeAK47
      Global
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 10
      Cheee!! como andais boludoooos??? que bueno que te conoci pokerstrategy en este lugar tienen alegria para todos. vi en el colectivo cómo un viejo se apoyaba a una pendeja, dale locoo salimos del boliche y unos flacos nos vienen a apurar.

No me des trabajo tengo una bocha todavía me entendes vos? me referia a que maradona y holdem son mis dos grandes mis dioses cheee!!

Gano mucha plata jugando hold em HU y SNG no es un bolazo! por eso estoy encantado ded conocer otros flacos de aca. desde que me puse este polvito estoy brillando..

aguantame que me echo un cloro y segui escribiendo...

:O :]

que agusto man!! hacia rato me aguanta todo el cloro en la punta, yo curto la onda de los panchitos callejeros en el poker.

Mirá, si entregás ahora nos metemos ya mismo en el primero que encontremos, ¡qué hacés, forro, tanto tiempo... No seas limado por que perdas con aa es normal carliiii

Qué buena marroneada nos hicimos anoche, Rajá de acá, pendejo, vos no existís espero hacer amigos acá!!!

Grosos estoy re feliz no se si se nota Hoy voy a echar el pelado a la zanja
  • 2 respuestas